Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bomba Gasolina 990 KO  (Leído 13335 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2013, 02:26:03 pm »
Pues buenas y malas noticias...

En cuanto a la bomba, seguí vuestros consejos y parece que todo ok. Le metí corriente directamente invirtiendo la polaridad y empezó a dar síntomas de mover el motorcillo. Desmonté todo y rocié de lubricante, lástima no haber tenido el juego de filtros y  juntas para haberlo dejado todo fetén. Esta mañana la he montado y después de dos intentos ha arrancado, me ha tocado desmontar un par de veces porque me perdía gasolina, las tóricas se han quedado tocadas... hay que extraerla e meterla con bastante cuidado y fijarse en la posición correcta del cableado.

Ahora imagino que a cruzar los dedos para que no falle y a hacerle el cambio de filtros en cuanto pueda. Mil gracias a todos y una más para apuntar en el decálogo del "mantenimiento avanzado" de la Katy.

Ahora la de arena que es pa mear y no echar gota...

me he ido a probarla y en una estrujada en tercera ha pegado un petardazo y ha empezado a sonar realmente mal, petardeaba como una descosida al soltar gas. Parece como si tuviese un bujero en el escape a la altura de la bota derecha.

Como eran demasiadas emociones para hoy la he dejado en el garaje y me he subido a ver la F1... :) :) :)

Mañana será otro día...

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2013, 07:57:33 pm »
Ha desaparecido o se ha desintegrado una de las juntas entre el colector y el distribuidor de los dos escapes.

Doy gracias a KTM por tantas horas de diversión On-Off and Out the road...

Saludos!!!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2013, 08:42:08 pm »
Ha desaparecido o se ha desintegrado una de las juntas entre el colector y el distribuidor de los dos escapes.

Doy gracias a KTM por tantas horas de diversión On-Off and Out the road...

Saludos!!!

Que pasa tron!??  :)

La junta del colector??, pues mira que es jodida de sacar la cabrona..., hay que hacer palanca un rato...
Igual tuvo otros escapes tiempo atrás, por ejemplo para poner leo vince hay que quitar esas juntas al cambiar el colector...

Respecto de la bomba, compra un kit de filtros, viene con todas las toricas nuevas, y son unas cuantas, cambialos y a funcionar. Si el motor estaba gripado por alguna impureza, y ya gira bien, te faltan los filtros y y el kit de juntas.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2013, 11:32:46 am »
Pues como dicen por Valencia... Ha reviscolat!!!

Por ahora mueve el motor al meterle corriente que hasta ahora estaba KO y parece que no se atranque, mañana la monto y a ver que pasa...

Saludos ;)

ANtonio

Estupendo!!

estaba obstruido?

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2013, 11:14:49 pm »
Estupendo!!

estaba obstruido?

Pues tiene pinta de que hallan pasado impurezas y la hayan obstruido,

el tamiz inferior, aunque montado no parecía muy sucio, una vez fuera por su parte baja estaba bastante saturado. El filtro de papel no tenía mejor pinta...

Hoy he ido a por el kit de filtros y el tamiz ahora es plástico en vez de metálico y mucho más tupido.

En cuanto saque un rato, a darle otra vez a la carraca!!!

Saludos,

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2013, 09:24:15 pm »
Buenas,

Me he esperado unos días para probarlo todo bien y después de una rutita por el monte con migue_vlc como prueba de fuego, puedo afirmar que las bombas de gasofa de las inyectadas resucitan!!! :-D

Con los filtros nuevos y la junta del escape cambiada la moto va finísima, el ralentí mucho más estable desde el momento de arrancarla y adiós a los petardeos en las reducciones (cosa que por otra parte me jode por perder ese puntito macarra al llegar a los semáforos...)

Que dure!!!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2013, 09:34:53 pm »
Me he esperado unos días para probarlo todo bien y después de una rutita por el monte con migue_vlc como prueba de fuego, puedo afirmar que las bombas de gasofa de las inyectadas resucitan!!! :-D

De hecho hay alguien que invento un pequeño dispositivo que hace girar la bomba al reves al apagar la moto limpiando en lo posible los filtros y alargando su vida util....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2013, 09:39:25 pm »
  De hecho hay alguien que invento un pequeño dispositivo que hace girar la bomba al reves al apagar la moto limpiando en lo posible los filtros y alargando su vida util....

Quien?   Seria interesante

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2013, 10:25:18 pm »
Lo vi en el foro ADVrider hace tiempo, era un pequeño dispositivo eléctrico (o electronico) no tengo ningún enlace pero seguro que haciendo na búsqueda aparece algo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2013, 08:48:05 pm »
Me alegro q el truco de invertir el giro y meterle 6 en 1 te haya ahorrado unos €.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 09:09:05 pm por Contrevia »