Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bomba Gasolina 990 KO  (Leído 13340 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« en: Septiembre 05, 2013, 08:04:09 pm »
Buenas (malas...)

Tengo a la Katia en el dique seco desde hace un mes, he estado trasteando a ratos y aunque dudaba si sería un problema eléctrico o sería la bomba de gasolina, todo apunta a que está muerta la jodía...

Todo lo que he visto por el foro y la red es en relación a las de las 950, con lo que no se si cabe la posibilidad de reparar o hay que sustituir, y en ese caso, si hay que ir a morir a KTM...

Se aceptan consejos y ánimos para pasar el mono ;)

Saludos!!!

ANtonio

Desconectado peprider

• PRO
Re:Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2013, 09:25:26 pm »
En el índice de sección hay un hilo cojonudo del Ata, de cuando llevaba una moto de hombres   ::)

http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2013, 09:43:47 pm »
En el índice de sección hay un hilo cojonudo del Ata, de cuando llevaba una moto de hombres   ::)

http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0

Gracias Pep,

Lo de los filtros era una posibilidad, pero la tengo fuera y parece que está died del todo. La he conectado a una batería y no da señales de vida.

Saludos,

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2013, 09:55:31 pm »
Otia nen!!, yo que te iba a decir si saliamos el finde a pre estrenar la temporada otoño-invierno... :(

Te lo has mirado bien,??, conectas bien la bomba a la batería??

Si es la bomba entera vale una leña...., en dolares, unos 487...., igual por ebay hay algo de segunda pata.

Si es que hay que cambiar los filtros como un consumible más...., el tema es cada cuanto cambiarlos.....

Si necesitas que eche un ojo, dame un wasap.

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2013, 10:11:08 pm »
Passsa Migue???

Te hubiera dado el "si quiero" del tirón, pero ya ves como estamos...

Primero probé desconectando la manguera de la bomba al motor y no subía gasofa, saqué la bomba y la conecté al motor pero fuera del depósito tampoco hacía ni mu, finalmente he he puesto corriente directa de una batería y lo mismo...

Tengo más osadía que conocimiento pero entiendo que aún obstruidos los filtros la bomba debería moverse, no?

En una búsqueda rápida por el eBay he visto varias de superduke sobre los 200 + portes, habrá que estar al loro...

Abraxos man

Otia nen!!, yo que te iba a decir si saliamos el finde a pre estrenar la temporada otoño-invierno... :(

Te lo has mirado bien,??, conectas bien la bomba a la batería??

Si es la bomba entera vale una leña...., en dolares, unos 487...., igual por ebay hay algo de segunda pata.

Si es que hay que cambiar los filtros como un consumible más...., el tema es cada cuanto cambiarlos.....

Si necesitas que eche un ojo, dame un wasap.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2013, 07:17:36 am »
Hola Antonio, yo tampoco creo que sea de filtros, pero igual desmontándolo puedes ver si tienes algún bloqueo mecánico en la bomba, o medir entre bornes para controlar el bobinado del motor.
No sé como está hecha, pero tambiés es posible que lleve un sistema de accionamiento electromecánico al estilo de las 950 y te halla fallado un contacto, o incluso las escobillas.
El manual de Ata puede venir bien por lo documentado del desmontaje.
Inténtalo que vale una leña.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2013, 09:10:19 am »
Creo que ya han bajado de precio Antonio.

Si quieres puedo preguntar a ver por cuánto puedo conseguirtela nueva.

Lo de segunda pata no lo veo muy claro, a saber cuántos km y años tiene, por poco mas la tienes nueva y con garantía ;)

Prueba a sacar el motorcito que tiene a ver si es que se han sulfatado los contactos, comprueba que le llega corriente al motorcito, puede que tengas suerte y sea una tontería, éstas bombas no suelen morir de repente.

Ya me dices.

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2013, 10:33:38 am »
Saca la bomba del deposito y metele 6 en 1 a diestro siniestro, luego alimentarla directamente con una bateria a 12v con los polos en orden e invertidos. Al invertir el sentido de giro conseguí desbloquear una bomba aunq era de otra marca de moto.

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2013, 03:02:19 pm »
Se agradecen los consejos, los tengo en cuenta y este fin de semana le echo un ojo internamente y... a ver si hay suerte!!!

Robeitor si tienes posibilidad de preguntar sería cojonudo, las que he visto en eBay son de superdukes y aparte de que lo que comentas, tampoco es que sean baratas y no se si compatibles...

Saludos!!!

ANtonio

• PILOTO
  • Ready to Break
Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2013, 07:09:47 pm »
Pues como dicen por Valencia... Ha reviscolat!!!

Por ahora mueve el motor al meterle corriente que hasta ahora estaba KO y parece que no se atranque, mañana la monto y a ver que pasa...

Saludos ;)

ANtonio