Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Esta de ruta y cuando llevo unos 120 km me parpadea la luz fi, he parado y cuando doy al contacto después de hacer el chequeo se enciende 9 veces la luz fi, se para unos 2 segundos y vuelve hacer 9 luces que puede ser? No llevo el manual encima gracias de antemano!No estoy seguro pero creo que deberías de informar del modelo y del año de la moto porque creo que según año cambian los F1...su significado.......hace poco a robeitor le paso algo parecido y si no recuerdo muy mal creo que eran 9 F1 tb y era una tontería de la sonda lamda.......Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
Bueno, ya estoy en casa, 150km para casa entre 3000 y 3500 rpm.... Codigo intermitente 09 sensor de la presion de aspiracion cilindro posterior ----> descripcion de la falla : señal de salida demasiada baja/alta .Alguien sabe a que puede deberse ?A que presion se refiere? Aceite? El nivel de aceite lo he mirado varias veces y esta correcto, nivel de refrigerante correcto.Lo unico bueno es que al venir tan despacio...he batido mi record de km sin que salte la reserva de momento 260 y no ha saltado jejeje.
La moto tiene 20700 km mas o menos, y a los 18000 le puse filtro de aire bmc nuevo, y a los 17000 revisión completa.La moto funciona igual que siempre pero me ha salido ese fallo cuando llevaba 150 km y ya me ha dado canguelo y he vuelto para casa.