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Perfecto!!ya tenía yo ganas de conocer a alguien del foro de Zaragoza, yo recibo las piezas esta tarde y me pondré manos a la obra seguramente mañana o pasado, te mando un privado y nos organizamos para quedar, si algún maño mas se quiere apuntar montamos la primera reunión LC8-Zgz para conocernos
Genial !Tengo un vecino en las Delicias con otra pero no la mete por lo marrón.Por cierto, acabo de hablar con el y le interesa como a mi comprar el kit para quitar el SAS por eBay. Así qué voy a pedir dos. No se sí tu esta interesado o ya lo has hecho o te es precipitado. Si te interesa aún estas a tiempo. Son más o menos 25€. Ya me dices
Bueno Chicos por mi parte trabajo realizado, no ha sido necesario quitar ni radiador ni deposito de aceite, quitando el electro ventilador y aflojando radiador me ha sido suficiente, pero mu justo, si solo es medir suficiente, si es desmontar arboles para cambio de pastillas merece la pena desmontar todo por la comodidad.Tampoco os obsesionéis con dejarlo al pelo, lo que realmente importa es que no se queden por debajo de lo que marca, al no haber taquets, y la leva ir directamente sobre la válvula, puede que tienda a reducir holgura por desgaste, es ahí donde tenéis que estar atentos, el peligro viene si se queda una válvula chafada.Yo he medido admin galga de 15 ok la de 20 no cabe / en escape galga de 25 la de 30 no cabe, listos!!!Menos Una válvula que me sale a 30 pero rasgadita, la dejo, mas vale que sobre un poco.En esta moto yo creo que suenan más las cadenas de distribución que las válvulas normalmentesaludos
apretar con la mano, y despues solo un poquito mas, ........exactamente asentar la arandela y despues 2.027 grados...................vamos que apretar y punto...........menuda banda de nezazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el dia con la dinamometrica a cuestas........¡¡¡¡¡