Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?  (Leído 8977 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Pues eso, que si está en la misma bomba de la gasolina o está situado aparte ... (hablo de la 950)
Gracias ;)

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2013, 12:20:00 pm »
Por lo visto, no tiene filtro de gasolina.
Otra cosa sería si es interesante ponerle uno, sobre todo si uno se baja a tierras donde la gasolina tiene más porquería.
Yo hice una pregunta parecida y la conclusión fue que no lleva.

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 02:56:03 pm »
No fastidies, tiene que llevar algún tipo de fltro, hombre

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2013, 03:13:23 pm »
Busca, busca.... y nos cuentas. ;-d

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2013, 08:49:57 pm »
Yo diría que si hay algo es dentro de la bomba.... no se, en fin... estaba pensando en poner un filtro de esos típicos pequeños transparentes en el tramo que va desde el grifo principal a la bomba. Alguien lo ha puesto ? puede haber algún inconveniente ?

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2013, 09:13:51 pm »
un filtro antes de la bomba nunca esta mal, pero si lo pones que sea un buen filtro, que no sea de esos pequeños, que tenga un tupido fino y paso mas que suficiente para que no deje en vacio a la bomba en ningun momento
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 12:00:08 am »
un filtro antes de la bomba nunca esta mal, pero si lo pones que sea un buen filtro, que no sea de esos pequeños, que tenga un tupido fino y paso mas que suficiente para que no deje en vacio a la bomba en ningun momento

Gracias Mica, el problema yo creo que será el espacio. En esa zona hay poco hueco para acomodar un filtro por pequeño que sea. Alguien lo ha puesto ? alguna foto del filtro y tal ?

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2013, 02:30:11 pm »
Los propios carburadores suelen llevar un prefiltro antes de la entrada a ellos. Pero si le le coloca uno antes de la bomba de gaolina mucho mejor, eso sí, un buen filtro de marca reconocida tipo automoción y que no sea excesivamente pequeño para no restringir el paso de gasolina
Nunca se deja de aprender

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2013, 06:43:09 pm »
El problema es el espacio físico que hay en esa zona para ponerlo, no cabe un alfiler y hay que ponerle uno pequeño si o si. Yo le he puesto uno de forma rectangular de pequeño tamaño. Creo que es mejor que nada y tampoco es de los clásicos redondos de motocultor. El flujo de gasolina, aunque sea pequeño, es correcto, no he notado nada raro.

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2013, 10:47:25 pm »
Creo que el mejor sitio es justo a la salida del depósito, comprobando que el flujo sea bueno y el sentido del filtro, suelen venir marcados con una flecha, no debe de haber ningún problema, eso sí, vigilar en cada revisión y se se ve algo tupido, o bien soplar en sentido inverso con compresor retirandolo antes, o bien desecharlo y por lo que cuestan, poner uno nuevo.
Nunca se deja de aprender