Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?  (Leído 8970 veces)

Desconectado Rafa 950rse/sm

• APRENDIZ
  • **
Re:Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o onde ?
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2013, 10:17:21 am »
Buenas a todos llevan un filtro de gasolina en la llave del deposito bueno en las llaves porque llevan dos llaves una en cada extremo y otro pequeñito en la entrada de cada carburador, el mejor sitio para poner un filtro creo que por espacio y comodidad es despues del empalme rapido que hay en el lado izquierdo entre los dos cilindros desconectas el enchufe y no sale ni gota de gasofa cortas el tubo despues del enchufe conectas el filtro da igual el tamaño del filtro porque hay sitio desobra y vuelves a conectar el enchufe. Rapido sencillo y no hay que desmontar nada de la katy. Saludos.
Sas y epc desconectados piñon 16 y akras toda una bestia

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2013, 03:41:14 pm »

Buenas a todos llevan un filtro de gasolina en la llave del deposito bueno en las llaves porque llevan dos llaves una en cada extremo y otro pequeñito en la entrada de cada carburador, el mejor sitio para poner un filtro creo que por espacio y comodidad es despues del empalme rapido que hay en el lado izquierdo entre los dos cilindros desconectas el enchufe y no sale ni gota de gasofa cortas el tubo despues del enchufe conectas el filtro da igual el tamaño del filtro porque hay sitio desobra y vuelves a conectar el enchufe. Rapido sencillo y no hay que desmontar nada de la katy. Saludos.
¿Y cómo se sacan para limpiarlos?
No dice nada en el manual de taller

• APRENDIZ
  • **
Re:Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2013, 09:09:28 pm »
Lc8zgz en mi SE las llaves de la gasolina van cogidas con 2 tornillos y una chapillla desenroscas los tornillos siempre con el deposito vacio tiras con cuidado, sale la llave y unido el filtro un pequeño tubillo de maya de plastico como el filtro de un cigarro. Saludos.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2013, 09:36:57 pm »
Eso lo llevan todas las llaves de paso. Es un tamiz mas que un filtro.

No tiene mantenimiento.
A otra cosa mariposa

• APRENDIZ
  • **
Re:Pregunta 950: El filtro de la gasolina está dentro de la bomba o donde ?
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2013, 09:11:03 am »
Buenos dias tamiz o filtro pero acumula muchas impurezas. Yo lo he limpiado con una brocha y aire a presion.