Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 151
  • Total: 151
151 Visitantes, 0 Usuarios

Propuesta para Concentracion

Iniciado por claferal, Agosto 11, 2009, 02:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jic8

Me gustar?a y lo intentar?a pero me pilla muuuuy lejos.

aclaver

Pues yo me apuntar?a.
Me va bien tanto por fechas como por el sitio.

mocli

Pues yo iria , no me importan los kilometros , pero en esas fechas estoy de viaje .

Para la proxima sera .

toha

Saludos cordiales tenemos que saber de donde somos los que queremos ir  a la concentracion y buscar un punto intermedio, porque Alca?iz me pilla solo a 70 klm  aunque si decis de ir  pues se va ,y lo bueno seria estar todos en el mismo alojamiento para conocernos y que cada una cuente sus batallitas

jorquer

Ya estoy hasta del 25 de Sep al 17 Oct en marruecos, sahara o mas al sur pero si volviese antes tiro directo con la sonrisa aun en la cara. Llevare los tacos listos para circuito ;D

Alloza

Me perece fantastico Claferal, por que los de esta zona necesitamos animarnos, por que por la zona de mi pueblo que es Alloza se nos a quemado medio monte y estamos de primidos y para esta seguro que estare presente, UN Saludo para todos.

joseantogs

Hola!  ;D ;D ;D

Pues desde Extremadura esta zona esta a un rato (770km), peroooooo todo se pensara e intentara. no hay un sitio mas c?ntrico?

Saludos.  :-* :-* :-*

claferal

La raz?n de escoger Alca?iz principalmente es por la Ciudad del Motor. Permite a cada uno entrar en el circuito a titulo (cross, SM, kart cross,...) a titulo individual y por un precio m?dico. En la segunda concentraci?n pensamos en hacer algo as? pero la broma salia por unos 100? por persona con un minimo de 12. Creo que puede estar la cosa entretenida.

Si os parece que el sitio est? muy lejos o la fecha no es la m?s conveniente para todos, lo podemos posponer hasta primavera del a?o que viene por eso de los frios y lluvias del invierno

jorquer

Me estais poniendo los dientes largos!!!!!!!!!! Circuito de cross, SM , velocidad y con nuestra montura. >:(

Yo  ya digo si esty de vuelta no  me lo pienso. ;D

Husk

Cita de: luko04 en Agosto 11, 2009, 03:43:30 PM
Si mi futura me permite hacer el viaje de boda a Alca?iz...

?No tienes otra excusa mejor?
Cada vez tienes menos imaginacion Pablito, que la excusa de la boda ya la has puesto cinco o seis veces como poco hombre...