Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 147
  • Total: 147
147 Visitantes, 0 Usuarios

Propuesta para Concentracion

Iniciado por claferal, Agosto 11, 2009, 02:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ErVikingo

Lo de Marruecos me gusta, seg?n que fechas me apuntar?a, y bueno a cualquiera otra concentraci?n.

Salludos

mocli

Bueno pues yo estoy con Robeitor aunque tambien esta la duda de muchas motos muchos problemas .

Lo de las agencias yo he bajado ya muchas veces  a sido enlatado y solo llevamos reservado dias alternos por descansar y asearse .

En lo de ir tantas motos seria una locura hacer varios dias de pistas si los que vamos no estamos acostumbrados a circular por campo y mas con 100 caballos entre las piernas y tener que hacer 250 o 300 km de pistas en un dia, siempre esta la opcion de buscar la ruta alternativas para llegar al hotel o Jaima .

Lo del guia con un gps y algo de frances no se pierde nadie en Marruecos.

Siempre habria que llevar como  minimo un par de coches de apoyo o como hicieron en Caponor Aprilia alquilar un camion de apoyo , donde ya se podria hacer noche en el desierto en plan acampada.

Y lo mas dificil compaginar las fechas para poder bajar la mayoria sin que tengamois que visitar el INEM despues de volver del viaje.

JaviDM

En mi opinion son dos cosas muy diferentes. Una cosa es kdd donde sea y otra cosa meterse en marruecos 20 motos. Las diferencias de pilotaje pueden ser enormes entre 20 motos y hay que prepararlo muy bien, no creo sea tan facil comer o domir 20 tios, sin contar con posibles averias que retrasan a todo un grupo.
La concentraci?n de Madrid o alrededores me parece ok, pero ese finde en concreto no puedo.
Saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

arquimoto

Parece que a la mayor?a nos gusta la idea de Marruecos, y la diferencia est? en como montarlo, lo que sin duda requiere maduraci?n.

Un viaje as? debe tener su parte de improvisaci?n, y lo ideal ser?a un viaje en el que el destino sea com?n y la ruta la elija cada uno, la duraci?n del viaje y el nivel de gasto, pudiendo hacer grupos de 3-5 motos por zonas geogr?ficas o amistad o lo q sea que se consensue por aqui.

Antes de algo asi, si que es cierto que debe haber un par de concentraciones para conocerse y aprovecharlas para hablar del tema.

?Que tal administradores si abr?s un post diferente con lo de marruecos... y ah? vamos apuntando ideas y propuestas?

En lo de la concentraci?n.. yo propondr?a una KDD en Madrid, y los de otras zonas, podr?an hacer KDD tambi?n de un d?a, y m?s adelante KDD general.... y despues marruecos. Solo son sugerencias.

Saludos

toha

Saludos cordiales yo lo de Marruecos voto que si pero como maximo 10 motos y aunque cada uno opinara tiene que haber un lider  a mi por fechas me va bien entre el 16 de noviembre y el 30 y porsupuesto a la aventura y si toca dormir  al lado de la moto pues se duerme