Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Propuesta para Concentracion  (Leído 22888 veces)

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: Propuesta para Concentracion
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2009, 09:10:14 pm »
La idea de la concentraci?n que propone Clarefal es estupenda, y hacerla coincidir con un evento motero... nos da la excusa perfecta, aunque puestos a aportar algo, ese finde hay puente, el lunes 12 es festivo, y muchos ya lo tenemos programado.

Podr?a ser una alternativa quedar el fin de semana anterior (o cualquier otro) en un lugar centrico, y hacer un plan alternativo.

Yo os propongo lo siguiente y a ver que os parece.

Lugar: Madrid.
Fecha: 3-oct-2009
Cena del viernes 2 para los que vienen de fuera y los que quieran asistir
Plan: ruta trail de unos 300 Km. por los puertos de la zona de Avila, viendo la posibilidad de algo de pista sencilla para ensuciar un poco las motos.
Comida: zona de gredos
Tarde: regreso de cada mochuelo a su olivo

Ser?a un plan parecido a la GSLife que organizan los de BMW, pero la nuestra podr?a ser menos comercial y m?s autenticamente trail.

Yo propongo Madrid porque soy de aqui estoy dispuesto a colaborar en la organizaci?n, pero podr?a ser en cualquier otra ciudad o destino que propongais, incluso hacerla todos los a?os en una ciudad diferente e ir rotando.

Que os parece?

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 30, 2009, 10:46:05 pm »
Buenas.
Ego?stamente, como soy de Madrid, me encantar?a que fuese por aqu?, pero entiendo que ha de ser lo que la mayor?a decida.
Yo estar?a dispuesto a colaborar en lo que fuese necesario.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss.......................

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #32 en: Agosto 30, 2009, 10:57:07 pm »
yo propongo una cosa, hacerla en marruecos!! que por alli si que hay pistas buenas buenas ;)

no hace falta bajar muy al sur, por la zona del Rift hay muchas cositas interesantes ;)

saludosss

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #33 en: Agosto 30, 2009, 11:14:11 pm »
yo propongo una cosa, hacerla en marruecos!! que por alli si que hay pistas buenas buenas ;)

no hace falta bajar muy al sur, por la zona del Rift hay muchas cositas interesantes ;)

saludosss

Guauuuuuuuuuuu.... parece descabellado a primera vista, pero es una idea estupenda. Me gusta.

Har?a falta bastante log?stica, pero ser?a la ca?a. Hacia el sur, en Ouarzazate hay un tipo que organiza rutas en KTM, podr?a ser un buen gu?a por aquella zona y el Atlas. Los alrededores de Ouarzazate son un paraiso para rutas trail.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #34 en: Agosto 30, 2009, 11:26:13 pm »
no hacen falta guias hombree, yo he cruzado el Atlas un par de veces por caminos distintos y es flipante

saludosss

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 30, 2009, 11:30:50 pm »
Buenas.
Voy pidiendo un cr?dito........
Es un viaje, que cuando la econom?a me lo permita, lo quiero hacer.
Un saludo.
Uvesssssssssss......................

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2009, 12:34:38 am »
Saludos cordiales la de Marruecos una idea interesante yo pensaba bajar en noviembre unos 10 dias, lo mejor ir a la aventura, yo alguna idea tengo de este pais  he ido 2 veces

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2009, 03:14:09 am »
esperarme, que voy echando curriculum en diferentes empresas para cambiar de trabajo y encontrar otro con mas tiempo libre........... >:(

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2009, 08:42:23 am »

saludosss

No estar?a mal. La cosa ser?a pedir 15 d?as al jefe y es q me da q me cortar?a los huevos,jejej.

Desconectado esp_pjgavi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2009, 10:13:26 am »
seria estupendo bajar varias ktm?s para marruecos, es ha tener muy en cuenta