Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pantalla Rally Carbono  (Leído 17595 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Pantalla Rally Carbono
« en: Mayo 12, 2013, 12:25:53 pm »
Alguien que tenga la pantalla rally que se vendió en el foro hace un tiempo, me puede decir lo que mide de alto..? Sería medir desde la base del faro, hasta arriba de la cúpula.

Si alguien me pasa unas fotillos sería genial ya...

Voy a preguntar el precio de fabricar una en carbono-kevlar, pero algo más alta, ya que yo recuerdo que la llegué a instalar y en carretera me comía todo el aire.... >:( >:(

Sería destinada a los que somos llargos..., ¿Cuanto creeis que debería medir de más sobre la original?, 2-3 cms?.

Si me dan buen precio, igual es interesante..... ;) ;)

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
Re:Pantalla Rally Carbono
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 12:34:35 pm »
Luego si me acuerdo la mido y te digo...

La mía me la hice yo y es un poco diferente, pero puedo medir la de la Azul.

Yo no se si le ganaría mucha altura, quizás un poco y darle mas curva al deflector.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 12:58:31 pm »
Luego si me acuerdo la mido y te digo...

La mía me la hice yo y es un poco diferente, pero puedo medir la de la Azul.

Yo no se si le ganaría mucha altura, quizás un poco y darle mas curva al deflector.

Si, lo mejor sería jugar con la curva + altura, para no subirla mucho y que sea molesto.., ahí está la madre del cordero...

Les he puesto como ejemplo la que fabrica un tio en Praga por 129 €..., a ver si entran en el juego... ;)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2013, 06:57:48 pm »
Yo tengo la Checa  ;) solo me faltan los faros y la monto  ;)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2013, 01:22:40 pm »
Bueno,  pues me han contestado ya, me dicen que se compromenten a fabricarlas por 100 €/ud.  Le envié las fotos de la pantalla Checa, y dicen que ellos la hacen mejor.... ???

El unico problema es que habría que enviar la pieza para moldearla y un faro pues lo necesitan para hacer el molde.

Minimo deben de fabricar 8 pantallas, ya que si no , hacer el molde no sale rentable

Si alguien se anima que me lo diga y nos movemos.

Os copio el correo con el fabricante:

I see the picture of the product and I must say is not like our parts, the surface quality is mud and not crystal.

The part is not difficult to create and we can make OEM Light mounts. Now we have 2 problems, the 1rst problem is that you have to send us the part to make it copy and the 2nd problem is the light. We must have the original light to make copy the mounts of it. If you can find solution for these 2 problems then we can proceed. The cost will be not more than 100€ for 8-10 pieces. Please must be 8+ because we are not going to quote the mould.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 01:34:48 pm por Migue_vlc »

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2013, 09:25:43 pm »
Eso es lo que se llama ser un buen comercial si señor, aunque este feo que yo lo diga, yo si me vendes siete la tuya te la regalo y las hacemos de la altura y con el deflector como mas te guste, para druidas altos o bajitos jeje...... ;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 08:34:50 am »
Yo tengo la que se pidió conjuntamente, para mi es ideal tanto en forma como en la curvatura de la parte superior, excepto por la altura, yo le daría la misma altura que la original aplicando forma y estilo de la actual Rally que pedimos antaño.

Estaría interesado si fuese así.

Un saludo

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2013, 09:39:23 am »
Migue, supongo que ya habras hablado con pepenator, y si no lo has hecho, hazlo. Te puede hacer lo que quieras, con muy buenos acabados y en VALENCIA.
Se que esta haciendo cosillas y están muy muy bien.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2013, 11:03:05 am »
Pues venga, vamos a movernos. ;D ;D

Nacho pásame la dirección de tu taller, y trato de pasar a verte esta semana.

Rober nos podrías enviar la tuya para hacer el molde llegado el caso?, cuanta altura le ganamos??

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2013, 11:05:01 am »
Yo estoy interesado, pero darle mucha altura no es buena idea por campo, creo que como mucho un par de dedos más que la bajita de Gon es suficiente.
Lo bueno sería que tirara más hacia delante y con deflector, eso daría más espacio para equipos de navegación.

La de poner Kevlar es innecesario, ya que no tiene que soportar abrasión.

Es suficiente con hacerla en fibra, incluso en fibra de vidrio bastaría, y abarataría el coste.

Voto por que le deje alguien una a Pepenator para que saque el molde y las fabrico, lo hace muy bien y lo tenemos cerca de casa para ver acabados, medidas, etc.

Estaremos atentos