Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues venga, vamos a movernos. Nacho pásame la dirección de tu taller, y trato de pasar a verte esta semana.Rober nos podrías enviar la tuya para hacer el molde llegado el caso?, cuanta altura le ganamos??
Yo estoy interesado, pero darle mucha altura no es buena idea por campo, creo que como mucho un par de dedos más que la bajita de Gon es suficiente.Lo bueno sería que tirara más hacia delante y con deflector, eso daría más espacio para equipos de navegación.Yo pienso lo mismo, pero es hablarlo y ver como interesa mas.... Pedro tiene una original sin poner que se puede usar de muestra...Miguel tienes un privi...
Podría estar interesado en esa compra conjunta pero me gustaría ver el acabado final, tengo la original y me gustaría una más corta para offSigo el hilo
Lo que estamos buscando es una como la original de alta pero con curvatura de aspecto Rally.Si quieres te vendo la mía cuando tenga la nueva Un saludo