Hay que asegurarse de la versión ofertada. Segun entiendo, la actual se llama Loobman AB y va por botón, no apretujando la botella.
De hecho en la web de ventas, aparece la foto de una custom con el recipiente de botón
http://www.loobman.co.uk/buy.aspAquí la descripción de como funciona:
http://www.loobman.co.uk/faqs.aspHow does it work?
How easy should it be to oil your chain?
The old Loobman squeeze n go chainoiler featured a squeezy bottle. Give it a squeeze to put a 'dose' of oil in the system, then just ride away while the oil trickled through to the chain.
The Loobman AB oiler uses an improved version of the same idea. Instead of squeezing a bottle you simply depress a button for about five to ten seconds when your chain needs a dose of oil.
The button is the tip of a valve which when open, allows oil into the delivery tube. This oil then runs down to the special dual sided delivery head and on to the two sides of the sprocket.
The sprocket acts as a centrifuge to throw the oil onto the inside edge of the chain and the o-rings on both the inside and the outside.
We invented the dual feed system way back in 1998. Now there are at least three other manufacturers doing it. That's because this highly efficient system puts lubrication exactly where it's needed.
Traducción de google:
¿Cómo funciona?
Qué fácil debe ser para el aceite de la cadena?
El viejo Loobman exprimir n ir chainoiler ofreció una botella squeezy. Dar un apretón de poner una "dosis" de aceite en el sistema, a continuación, sólo cabalgar mientras que el aceite corría a través de la cadena.
El AB engrasador Loobman utiliza una versión mejorada de la misma idea. En lugar de apretar una botella simplemente presionar un botón durante unos cinco a diez segundos cuando la cadena necesita una dosis de aceite.
El botón es la punta de una válvula que cuando está abierto, permite que el aceite en el tubo de entrega. Este aceite se agota a la doble altura de transporte especial y de cara a los dos lados de la rueda dentada.
La rueda dentada actúa como una centrífuga para lanzar el aceite en el borde interior de la cadena y las juntas tóricas en el interior y el exterior.
Hemos inventado el sistema de modo de alimentación dual en 1998. Ahora bien, hay por lo menos otros tres fabricantes que lo hacen. Eso es porque este sistema altamente eficiente lubricación pone exactamente donde se necesita.