Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Scottoiler  (Leído 20833 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Scottoiler
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2013, 05:19:50 pm »
La que me han ofertado es la Loobman AB.

Un saludo

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Scottoiler
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2013, 11:31:12 pm »
¿Cuántos km le hacéis a las cadenas ??, y ¿cuántos les queréis hacer?.

Si hay campo, hay estiramiento...

Hoy he visto en dubón una cbr 1000 con 60.000 km de cadena y funcionando sin problemas..., pero en las katy-terneras con >  100 Cv al mango,  por el campo, los golpes de gas,  la estiran sin piedad.....

Estirada se puede cortar, pero vas jodiendo el kit de arrastre por desgaste, ya que los eslabones ya no encajan igual de bien en los dientes de plato y piñon...

Ya contareis que tal el invento..

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Scottoiler
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2013, 12:10:18 am »
le preguntare a un colega con frikitwuin y scottoiler cuantos km le saca en campo con copi

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2013, 07:57:42 am »
Con el mango retorcio la estiras hasta con la mejor grasa... Lo bueno del invento es que LA LIMPIA despues de haber hecho un dia de campo ;) yo siempre que llego a casa la miro y esta llena de :P grasa con tierra y reseca de los charcos. Si haces tiradas largas no tienes que parar a engrasar ;)

Eso si,el aceite tiene que ser bueno,denso para que no lo escupa en un par de kms y sobre todo,que no fastidie las toricas.
Yo me compre un bote de 1 lt de aceite para las cadenas de las motosierras y si le pones azucar seria miel   :P

En mi anterior moto me fue muy bien y en esta creo que lo hara tambien aunque haga campo....ya veremos

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 28, 2013, 02:38:45 pm »
Yo le acabo de montar el Scottiler eSystem...os pongo unas fotos...

Desconectado manchi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2013, 09:30:48 am »
Llevo montados tres scottoiler en las ultimas motos que he tenido y sobre su efectividad, os puedo dar un dato: En la ultima moto, una cbrxx la cadena la cambie con 50.000 km y porque el nuevo dueño (Un amigo) prefirió que se la cambiara yo en lugar de tenerla que llevar a un taller mas adelante el. Si por mi fuera, hubiera aguantado mas tiempo.

La cadena siempre esta limpia y bien engrasada y el funcionamiento es mas suave. Sobre como se comportara en campo, imagino que al no ser un aceite con teflon ni historias pegajosas, debería mantener limpia la cadena.

Mi uso es mayoritariamente asfalto, así que no tengo mucha experiencia en campo, pero si me guío por como mantiene la cadena los días de lluvia, creo que no debe ir mal.

En mi caso, es el primer accesorio que le monto a la moto según la compro.

Estoy totalmente de acuerdo.

Respecto al uso en campo yo lo llevo puesto en mi africa Twin y os puedo decir que funciona .

Hay que tener en cuenta que el aceite que lleva es detergente y engrasante y es muy fluido por lo que no se hacen pegotes de ningún tipo.

En mi caso he puesto el depósito-regulador en el manillar, así tengo un mayor control del flujo. Me explico: cuando me meto en el campo si hay mucho polvo o barro dejo el flujo con un mínimo para evitar la acumulación de suciedad en transmisión y llanta (pero ya digo que no hace pegotes ni aun dejando flujo) y cuando salgo de lo marron a lo negro abro totalmente el flujo durante unos km y ....¡Cadena limpia!!! Luego lo vuelvo a poner en su posición "normal".

El resultado es que la cadena siempre está limpia y engrasada. De acuerdo que la Africa Twin no tiene el poderío de CV de la LC8 pero ya llevo casi 40000 con esta transmisión y no da muestras de estar en mal estado...

Otra gran ventaja es que "te olvidas" del engrase, solo rellenar el depósito cada 2000 o 3000 km y ya está (en la de carretera llevo el depósito grande y relleno cada 20000 km aprox....)

Saludos.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2013, 08:02:49 pm »
Cuando monteis el invento del inglés contáis como va el artilugio.... :o

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2013, 11:15:31 am »
SCOTTOILER en Louis a 79 € por ser su 75 aniversario.

http://www.louis.de/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10004391&lang=en
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado willopoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2013, 10:21:04 am »
Que buen trabajo te has currado ee !!  , yo soy mas tradicional y engraso y limpio mi cadena cada salida que me hago con unos productos especificos . es mas pesado pero bueno tambien es fiable