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Autor Tema: Scottoiler  (Leído 20830 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Scottoiler
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2013, 07:51:50 pm »
yo sin engrasador le saqué a la ultima cadena , 24.000 km y el plato y el piñon estaban bien. La cadena ya no, tenía varios eslabones sin lubricación ya. Otra de las cosa que debe de influir , es la conducción sobre off, ya q vas a golpe de gas, y eso debe hacer q se estire la cadena más de la cuenta. Otro tema es llevarla destensada, ya que así todavía la estropeas más, pues lo golpes de gas son más bruscos. Yo para carretera lo veo, para campo lo veo innecesario.  Cada vez q salgo y enguarro la moto, al día siguiente al lavadero y mantenimiento de la cadena y listo. ;)

Desconectado robeitor

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Re:Scottoiler
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2013, 09:58:44 am »
Buenas,

Ya he hablado con el distribuidor y haciendo un pedido grande se puede quedar por 20€ puesto en vuestras casas.

Quién quiere uno?

Ya tengo asignados 4 para mi y mis compañeros de ruta.

Un saludo

Desconectado CAGANER

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Re:Scottoiler
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2013, 11:05:26 am »
Uno para mi.
Dime por la vía que prefieras como te envío los 20.
Saludos y gracias por la gestión.

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Re:Scottoiler
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2013, 11:36:45 am »
Voy a abrir un post para que se apunten los interesados.

saludos

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Re:Scottoiler
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2013, 12:04:31 pm »
Me interesa. Modelo exacto? El primero del post?

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Re:Scottoiler
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2013, 12:25:03 pm »
estoy calentandome y quizas me apunte a esa lista de compra...

pero me surgen algunas dudas, como decía el compañeros ...si haces mucho off , quizas no se muy util,  quizas no sea bueno con el polvo o barro , quizas tenga mas facilidad de romperse haciendo off por una mala pedrada...

no se no se...

Desconectado robeitor

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Re:Scottoiler
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2013, 01:44:46 pm »
Podéis ver mas info en el post del pedido

https://ktmlc8.es/index.php?topic=2765.new;topicseen#new

Para campo, lo bueno que tiene es que puedes no usarlo.
Yo lo veo muy útil para que al final de una ruta de campo con barro y demás, actives el cacharrito y de esa forma se limpia todo el kit y se engrasa a la vez.

Que se puede romper en campo??  pues si, como cualquier otro, pero por lo que vale, merece la pena intentarlo, yo lo que veo mas frágil es el aplicador, que intentaría ponerlo resguardado de alguna forma.

Un saludo

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Re:Scottoiler
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2013, 03:01:32 pm »
Creo haber leído que la dosificación del modelo actual no se hace comprimiendo la botella sinó presionando un botón que debe abrir/cerrar el paso.

Desconectado robeitor

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Re:Scottoiler
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2013, 03:06:40 pm »
Creo haber leído que la dosificación del modelo actual no se hace comprimiendo la botella sinó presionando un botón que debe abrir/cerrar el paso.

Tenía dudas porque he visto dos tipos de botella, puede ser que tengas razón, donde lo has leido, se me ha escapado.

Si es así, mejor aún.

saludos

Desconectado CAGANER

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Re:Scottoiler
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2013, 05:06:13 pm »
Hay que asegurarse de la versión ofertada. Segun entiendo, la actual se llama Loobman AB y va por botón, no apretujando la botella.
De hecho en la web de ventas, aparece la foto de una custom con el recipiente de botón
http://www.loobman.co.uk/buy.asp

Aquí la descripción de como funciona:

http://www.loobman.co.uk/faqs.asp

How does it work?

How easy should it be to oil your chain?

The old Loobman squeeze n go chainoiler featured a squeezy bottle. Give it a squeeze to put a 'dose' of oil in the system, then just ride away while the oil trickled through to the chain.
The Loobman AB oiler uses an improved version of the same idea. Instead of squeezing a bottle you simply depress a button for about five to ten seconds when your chain needs a dose of oil.
The button is the tip of a valve which when open, allows oil into the delivery tube. This oil then runs down to the special dual sided delivery head and on to the two sides of the sprocket.
The sprocket acts as a centrifuge to throw the oil onto the inside edge of the chain and the o-rings on both the inside and the outside.
We invented the dual feed system way back in 1998. Now there are at least three other manufacturers doing it. That's because this highly efficient system puts lubrication exactly where it's needed.

Traducción de google:
¿Cómo funciona?

Qué fácil debe ser para el aceite de la cadena?

El viejo Loobman exprimir n ir chainoiler ofreció una botella squeezy. Dar un apretón de poner una "dosis" de aceite en el sistema, a continuación, sólo cabalgar mientras que el aceite corría a través de la cadena.
El AB engrasador Loobman utiliza una versión mejorada de la misma idea. En lugar de apretar una botella simplemente presionar un botón durante unos cinco a diez segundos cuando la cadena necesita una dosis de aceite.
El botón es la punta de una válvula que cuando está abierto, permite que el aceite en el tubo de entrega. Este aceite se agota a la doble altura de transporte especial y de cara a los dos lados de la rueda dentada.
La rueda dentada actúa como una centrífuga para lanzar el aceite en el borde interior de la cadena y las juntas tóricas en el interior y el exterior.
Hemos inventado el sistema de modo de alimentación dual en 1998. Ahora bien, hay por lo menos otros tres fabricantes que lo hacen. Eso es porque este sistema altamente eficiente lubricación pone exactamente donde se necesita.