Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desactivar el ABS  (Leído 14961 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Desactivar el ABS
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2013, 09:47:50 pm »
no tienes perdida , sigue el macarron del sensor trasero, y puentea cualquira de los dos cables que lleva dentro
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2013, 11:44:58 am »
A mí no me gusta cortar cables y empalmarlos con un interruptor , a lo largo es una fuente de averias , sulfataciones malos contactos etc, preferiria el fusible y sin problema , un saludin
Lee

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Desactivar el ABS
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2013, 02:30:56 pm »
y montar interruptor en el fusible?

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2013, 06:40:24 pm »
Pues también,  pero seguirás teniendo que cortar un cable.....  Y naturalmente tienes que mantener el visible operativo,  si hacer unos empalmes curiosos y estafados no tiene porque dar problemas
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado gusano15
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2017, 05:34:34 pm »
no corten nada, yo tengo una ktm 990 adventure y se desconecta con el boton del trip

El ABS se sirve de serie pero afortunadamente se puede desconectar simplemente con pulsar uno de los tres pequeños pulsadores que hay en el cuadro de instrumentos. Basta con aguantarlo unos segundos con el motor en marcha y la moto parada para disfrutar de la libertad a la que invita la Adventure una vez dejas el asfalto, donde el ABS no es en absoluto recomendable.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2017, 09:44:57 pm »
Eso si es un reflote...  Mas quisiera el titànic

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2017, 09:44:33 am »
no corten nada, yo tengo una ktm 990 adventure y se desconecta con el boton del trip

El ABS se sirve de serie pero afortunadamente se puede desconectar simplemente con pulsar uno de los tres pequeños pulsadores que hay en el cuadro de instrumentos. Basta con aguantarlo unos segundos con el motor en marcha y la moto parada para disfrutar de la libertad a la que invita la Adventure una vez dejas el asfalto, donde el ABS no es en absoluto recomendable.

Hola Gusano15!

Preséntate  como es debido por favor.

saludos

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2017, 07:48:33 am »

El tema está que tienes que desconectarlo cada vez que apagas la moto. Si no, creo que todos sabemos desconectarlo...jejeje
Acuérdate de ello, si no, te acordarás de mí en la primera curva cuando inicies una parada!!!
Como dice Robeitor, hay que presentarse!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2017, 08:23:22 am »
Yo en la 990 llevo solo el trasero desconectado y en la 690 tambien. El delantero va de p m en campo.

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2017, 11:21:02 am »
Yo en la 990 llevo solo el trasero desconectado y en la 690 tambien. El delantero va de p m en campo.
El delantero va bien hasta que despegas las ruedas del suelo y cuando cae tienes que frenar y estas sin tacto en la maneta por estar el abs saltando...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk