Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desactivar el ABS  (Leído 14957 veces)

Desconectado David G
  • APRENDIZ
  • **
Desactivar el ABS
« en: Abril 11, 2013, 08:02:59 pm »
Hoy he ido a recoger la moto de la revision de los 15000 330 euros del ala. Pero bueno.... I le he preguntado al mecanico si habia alguna manera de desactivar el abs durante todo el dia cuando haces pistas. Me ha dicho que para la nueva 1190 hay un accesorio pero que no existe para la 990. Le he pedido alguna alternativa y me ha dicho que podria desconectar el abs desconectando un cable de debajo del asiento. Me ira dando un error de abs todo el rato pero deberia funcionar. Alguien lo ha probado?

Desconectado robelor

• APRENDIZ
  • **
Re:Desactivar el ABS
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 08:40:38 pm »
Yo lo he visto y me ha gustado.
Un interruptor debajo del asiento y ya está. Un click por la mañana y a disfrutar.
El que lo llevaba estaba encantado. Y sí, sale todo el rato como si tuviera un error, pero bueno, es más o menos como la lucecita que parpadea todo el rato mientras está desconectado. Te vale de testigo :)

Un saludo

KTM 990 Adventure 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2013, 09:00:31 pm »
asi es , tienes que puentear el sensor del abs trasero (creo) pero tambien puedes simplemente quitar el fusible del abs que esta en la guantera.............
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2013, 07:05:30 am »
Lo del fusible es lo mas cómodo, yo lo he hecho...

Desconectado David G
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2013, 04:18:40 pm »
El mecanico no me recomendo quitar el fusible. En general quitar fusibles (protacciones) no deberia hacerse nunca. Lo del interruptor me gusta. Antes tendria que saber que cable cortar  :o

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2013, 06:24:58 pm »
Solo una observacion; Lo que es peligroso es puentear un fusible o poner uno mayor del especificado.
Al quitar el fusible es como activar un interruptor, ya no circula la corriente por ese circuito, ahora bien hay que estar  muy seguro de que circuitos pasan por ese fusible, ya que algunas veces un fusible soporta mas de un sistema.
VV

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2013, 09:05:54 pm »
Solo una observacion; Lo que es peligroso es puentear un fusible o poner uno mayor del especificado.
Al quitar el fusible es como activar un interruptor, ya no circula la corriente por ese circuito, ahora bien hay que estar  muy seguro de que circuitos pasan por ese fusible, ya que algunas veces un fusible soporta mas de un sistema.
VV

sastamente, ningun problema.   ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2013, 11:39:34 pm »
Alguien puede mostrar qe cable hay qe cortar y poner el interruptor o poner una foto o ñapa-brico a realizar?

Desconectado David G
  • APRENDIZ
  • **
Desactivar el ABS
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2013, 12:00:19 am »
La ideadel interruptor me parece muy buena. Si alguien lo ha hecho o sabe que cable cortar estaria genial

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Desactivar el ABS
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2013, 12:54:50 am »
Cortar cualquier cable. Todos sirven. Los de la centralita abs obviamente. Buscad post antiguo con varias fotos.