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Lo has cambiado ya? A ver si te doy un toque y me comentas, me tiene mosca la Katia porque de vez en cuando al abrir gas a tope se ahoga por un segundo y luego patadón de golpe... Con el filtro del aire nuevo podría ser esto, no???Un saludo!!!
A mi me han dicho que el ahogo ese al abrir gas con filtro suele pasar con los filtros que no son de serie.
No deberia. Te refieres a un filtro bmc?. Al revés sube mas rapidito de rpm. Si se ahoga son filtros, bomba, inyectores...., gasofa de los chinos....Has cambiado el filtro de aire y te pasa eso...hiciste el reset de la ecu?Los cambio el viernes noche!
Son los originales y tienen 2 o 3 depósitos (uno contigo Migue :-))Si el reset es lo de los 15 minutos al ralentí lo hice y sigue igual, si pasa por enchufarla no...Lo cierto es que como comenté en el hilo de la ITV, me marcó 4 veces más emisiones que dos años antes con lo que me tiene mosca... Saludos,
Que cuesta ese nuevo kit?La mía tiene 16.000 Km, a los 20.000 los cambio.
A ver que nos estamos liando, distinguimos entre filtro de aire y filtros de gasolina.Lo del reset me refiero si has cambiado el filtro de aire por uno tipo BMC o similar. En este caso y al cambiar el caudal de aire que entra por al admisión, si se debe dejar la moto esos 15 minutos sin tocar nada de nada. LA ECU vuelve a medir los valores y se resetea.Si has cambiado los de gasofa que yo sepa no hay que hacer lo de los 15 minutos al ralentí, ya que no debe de cambiar ningún valor..., aunque tampoco estaría de más hacerlo quizá. Algún gurú que diga si se debe hacer o no.Las inyectadas se autoregulan constantemente en función de las circunstancias..Pero vamos que el hecho de cambiar los filtros de la gasolina no debería ser causa de ahogo al acelerar , más bien al contrario.