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Autor Tema: Referencia filtros gasofa  (Leído 7993 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Referencia filtros gasofa
« en: Abril 10, 2013, 12:13:32 am »

Por si a alguien le es útil , ya que han cambiado , os paso la nueva referencia de los filtros de gasofa. Ahora lo que antes era una bolsa de té, es una compresa...:) ;D ;D, y vienen varias tóricas, muelles, topes de goma....



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Desconectado ANtonioBlues
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Referencia filtros gasofa
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2013, 08:07:52 am »
Lo has cambiado ya? A ver si te doy un toque y me comentas, me tiene mosca la Katia porque de vez en cuando al abrir gas a tope se ahoga por un segundo y luego patadón de golpe... Con el filtro del aire nuevo podría ser esto, no???

Un saludo!!!

Desconectado Jorditgn
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Re:Referencia filtros gasofa
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2013, 08:22:05 am »
A mi me han dicho que el ahogo ese al abrir gas con filtro suele pasar con los filtros que no son  de serie.
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Migue_vlc
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Re:Referencia filtros gasofa
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2013, 10:55:59 am »
Lo has cambiado ya? A ver si te doy un toque y me comentas, me tiene mosca la Katia porque de vez en cuando al abrir gas a tope se ahoga por un segundo y luego patadón de golpe... Con el filtro del aire nuevo podría ser esto, no???

Un saludo!!!

No deberia. Te refieres a un filtro bmc?. Al revés sube mas rapidito de rpm. Si se ahoga son filtros, bomba, inyectores...., gasofa de los  chinos....

Has cambiado el filtro de aire y te pasa eso...hiciste el reset de la ecu?
Los cambio el viernes noche!

Desconectado gaston
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Re:Referencia filtros gasofa
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2013, 01:10:43 pm »
Que cuesta ese nuevo kit?

La mía tiene 16.000 Km, a los 20.000 los cambio.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

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Referencia filtros gasofa
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2013, 01:45:27 pm »
A mi me han dicho que el ahogo ese al abrir gas con filtro suele pasar con los filtros que no son  de serie.

No deberia. Te refieres a un filtro bmc?. Al revés sube mas rapidito de rpm. Si se ahoga son filtros, bomba, inyectores...., gasofa de los  chinos....

Has cambiado el filtro de aire y te pasa eso...hiciste el reset de la ecu?
Los cambio el viernes noche!

Son los originales y tienen 2 o 3 depósitos (uno contigo Migue :-))

Si el reset es lo de los 15 minutos al ralentí lo hice y sigue igual, si pasa por enchufarla no...

Lo cierto es que como comenté en el hilo de la ITV, me marcó 4 veces más emisiones que dos años antes con lo que me tiene mosca... :(

Saludos,

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Re:Referencia filtros gasofa
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2013, 06:39:11 pm »
Son los originales y tienen 2 o 3 depósitos (uno contigo Migue :-))

Si el reset es lo de los 15 minutos al ralentí lo hice y sigue igual, si pasa por enchufarla no...

Lo cierto es que como comenté en el hilo de la ITV, me marcó 4 veces más emisiones que dos años antes con lo que me tiene mosca... :(

Saludos,

A ver que nos estamos liando, distinguimos entre filtro de aire y filtros de gasolina.

Lo del reset me refiero si has cambiado el filtro de aire por uno tipo BMC o similar. En este caso y al cambiar el caudal de aire que entra por al admisión, si se debe dejar la moto esos 15 minutos sin tocar nada de nada. LA ECU vuelve a medir los valores y se resetea.

Si has cambiado los de gasofa que yo sepa no hay que hacer lo de los 15 minutos al ralentí, ya que no debe de cambiar ningún valor..., aunque tampoco estaría de más hacerlo quizá. Algún gurú que diga si se debe hacer o no.

Las inyectadas se autoregulan constantemente en función de las circunstancias..

Pero vamos que el hecho de cambiar los filtros de la gasolina no debería ser causa de ahogo al acelerar , más bien al contrario.

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Re:Referencia filtros gasofa
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2013, 06:43:35 pm »
Que cuesta ese nuevo kit?

La mía tiene 16.000 Km, a los 20.000 los cambio.

Sobre 60-70 € depende donde lo pilles. Por aqui en el foro te lo consiguen habla con Robeitor. Yo lo pillé por fuera por circunstancias de tiempo.

Otro tema son las tóricas de la bomba al deposito, en KTM te salen las dos por 40 €, vamos un disparate..., yo las he conseguido ya por fuera.

Yo los cambio a los 25.000 exactos.., ya os pondré una foto del viejo...
« Última modificación: Abril 10, 2013, 06:55:11 pm por Migue_vlc »

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Referencia filtros gasofa
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2013, 10:44:21 pm »
A ver que nos estamos liando, distinguimos entre filtro de aire y filtros de gasolina.

Lo del reset me refiero si has cambiado el filtro de aire por uno tipo BMC o similar. En este caso y al cambiar el caudal de aire que entra por al admisión, si se debe dejar la moto esos 15 minutos sin tocar nada de nada. LA ECU vuelve a medir los valores y se resetea.

Si has cambiado los de gasofa que yo sepa no hay que hacer lo de los 15 minutos al ralentí, ya que no debe de cambiar ningún valor..., aunque tampoco estaría de más hacerlo quizá. Algún gurú que diga si se debe hacer o no.

Las inyectadas se autoregulan constantemente en función de las circunstancias..

Pero vamos que el hecho de cambiar los filtros de la gasolina no debería ser causa de ahogo al acelerar , más bien al contrario.

Cambié el de aire por el original, hice el reseteo y como continúa el poblema me planteo cambiar el de gasofa...

Gracias por la info

Desconectado Migue_vlc
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Re:Referencia filtros gasofa
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2013, 11:52:26 pm »
Pues ahí queda la prueba. Con 25.000 km y ningún sintoma, más mierda q el palo de un gallinero.

Os vais a cagar la pata abajo de lo q cuesta encajar el filtro nuevo (compresa), en la boca de bomba.

Lo han fabricado con la tolerancia de un talibán.... , medida en nano-micras......;D ;D ;D

Avisaos quedais nens!

Mañana la pruebo, arranacar,  arranca... :o

Aus cacaus



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« Última modificación: Abril 12, 2013, 11:54:01 pm por Migue_vlc »