Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Me dijeron que la bomba se fue por usar gasolinas de mala calidad, la moto nunca ha estado en Marruecos, asi que ya veis lo que hay por aqui tambien.Y eso que casi siempre que puedo reposto en Repsol o Cepsa, antes 95 desde entoces 98.Me pasó con 29000km.
Buenas!No creo que te fallara por mala gasolina, te falló por alargar mucho el cambio de filtros!saludos
tienes suciedad en los filtros de la bomba de gasolina, es algo que suele pasar, aunque ahora puede que la moto funcione bien, te volvera a pasar muy pronto, es un poco putada porque estas en marruecos, a mi me paso exactamentelo mismo.tu mejor opcion si aun tienes intencion de quedarte haciendo rutas unos dias es limpiarlos, pero ¡¡¡¡¡¡ es una operacion que requiere un poco de tiempo y no ponerse nervioso, si no te acompaña nadie que sepa hacerlo lee atentamente este post antes de empezar y luego yo te recomiendo varias cosas.el post:http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=854.0recomiendo:realiza la reparacion en una gasolinera, asi tendras ademas de gasolina aire comprimido para limpiar los filtros.si tu moto es una 990 la bomba esta en el deposito izquierdo, desmonta todo con cuidado y asegurate de que podras montarlo en la misma posicion, no es dificil, saca fotos con el movil antes de soltar las piezas de la bomba puede ser buena idea.al sacar la bomba perdera gasolina asi que cierra los depositos y no te olvides de abrirlos al terminar.y si puedes consigue loctite, esto quizas no sea necesario pero seria bueno tenerlo porque cuando saques la bomba y despues de limpiar los filtros , cuando te pongas a meterla de nuevo dentro del deposito , puede que una de las juntas toricas que lleva la bomba para hacer cierre con el deposito este muy cedida, este como estirada , y si es asi te sera muy dificil poder meter bien la bomba en su sitio, casi imposible, asi que si te ocurre esto tendras que cortar la torica, quitarle un cachito y pegar los extremos con loctite , asi podras meter la bomba bien.yo creo que eso es lo que te pasa.........pero ya sabes..........te paso mi movil por privado por si necesitas algosuerte mantennos informados