Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
joder¡¡¡ es muy ........galactica?
l target ( objetivo en Marqueting ) es el segmento de ventas de la BMW R1200GS y todas las fabricas van detras con distinta suerte.Triumph con su Tiger 1200 , Yamaha con la ST 1200; KTM, Guzzi, Aprilia. van todos equivocados.EL TRIUNFO del marketing de BMW ( en tres pasos )1º- Tienes que hacer creer al cliente que si tiene una BMW va a ser alguien superior, especial, mas importante. ( eso no se consigue en un dia, son años de repetit la cancion hasta que se les queda grabado a fuego en el cerebro.)2º- Les vendes una castaña pilonga y les convences de que es la reostia, la moto del futuro de la gente especial.3º- Haces un plan select para que la puedan adquirir el mayor numero de gente importante de cada escalera de vecinos. Este es un sistema diabolico del que no es facil salirse. (Hay que hacer, ademas de pagar lo que falta, una logotomia o dos )Perolos a precio de oro y que no puedan desengancharse.... es como una secta. no es coña... piensalo un poco.Harley esta haciendo un cortar-pegar de lo mismo, solo que con unos trastos aún mas imfames y una vestimenta ridicula q.t.c.¿ que opinas ?