Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: rival italiana  (Leído 7966 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re:rival italiana
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2013, 05:56:12 pm »
Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho por Side pero no considero que la BMW sea una castaña pilonga ni mala moto, simplemente diferente y orientada para otro publico diferente a la que todos intentan imitar.

Por otro lado Jlalas, te aseguro aqui todos firmaban porque solo se le hubiera parado la moto en marcha alguna vez, creo no es comprable el SAT de una marca y otra (y mas en el mundo).
Y ya puesto, os comento, un amigo con una F800, le ha salido de pena (lo normal parece ser) pues fuera de garantia le siguen cambiando cosas, lo último un embrague con 40.000 kms, el lado contrario he visto motos con ktm 4.000 kms irse un embrague y mandarte al peo.
Aunque ese plus creo lo pagas más que de sobra cuando compras una BMW
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2013, 08:42:34 pm »
Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice Side....
Ahora , como hay que ser un poco objectivo hay que reconocer que BMW sabe hacer autos ...lo demuestra desde los años 60 con la 1600Ti.....hasta la ultima M5.( esto lo asentó con una participación en todos los sectores del deporte automotiz: de los rallys, pasando por los circuitos para terminar con la F1) Los que tienen mi edad pueden testificar de todo lo que aportó BMW en esta area.
Esto le da AUTOMATICAMENTE una cierta legitimidad a cualquier producto que sale de la Bayerische MotorenVerke(por mas que en realidad la sección "motos" se quedó retrasada en  lo que es I+D , o mas bien en lo que a "deportividad" se refiere.Y esto tiene mucho que ver con la obstinación de seguir utilizando y "actualizando" el motor boxer que pronto va a ser centenario ( parece  que estoy hablando del estadio de Montevideo :-[ :-[ :-[).
Agregele que los de BMW son capos en lo de venderte el lema de "beautifull people "  y   a ser los unicos EUROPEOS* a haber dado una continuidad a su fabricación  y tenés ahi la justificación del éxito ; sin hablar que BMW se aprovecha mucho de la imagen de que lo que es alemán es irrompible y bien hecho............
*entre 1960 hasta el dia de hoy TODAS las marcas europeas han tenido sus "dias negros" o han desaparecido..........salvo BMW , pues compensaban las perdidas del sector moto con las ganancias del sector auto....

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2013, 07:32:20 pm »
Volviendo al post sobre la Aprilia, los de moto-station acaban de publicar el test drive:
en pro : un buen motor, terminacion mas que correcta , y buenas suspensiones ( una vez que encontraste el reglaje ideoneo. :-\
En contra: hay que parar cada vez para intervenir sobre las suspensiones electronicas y sobre el traccion control :-X ( esto es jo.ido).....,embrague durisimo ( un horror para la ciudad) y un consumo de !!!!! 9l/100km!!!!  :'(( hay todavía  gente que se quejan del consumo de nuestra 990 ??????????????????) ???  ;D ;)

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2013, 07:57:59 am »
Lo del consumo yo nunca me fio demasiado hasta que sale a la calle y se rueda la moto en condiciones más normales. Usualmente en las pruebas le dan una caña impresionante a la moto, está sin terminar el rodaje y luego te dicen que consume tanto....
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2013, 02:37:56 pm »
Lo del consumo yo nunca me fio demasiado hasta que sale a la calle y se rueda la moto en condiciones más normales. Usualmente en las pruebas le dan una caña impresionante a la moto, está sin terminar el rodaje y luego te dicen que consume tanto....
Si , puede ser.....pero  el que escribio l articolo  comparé su consumo con otros periodistas y andaban todos por ahi ( poco menos y poco  mas de 9l/100km).
El motor es caso el mismo que la Dorsoduro 1200 y habian ya criticado el consumo ( tambien de 9l/100km).

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2013, 01:07:31 am »
Sí, puede ser cierto en este caso. Tengo un amigo que tenía una Aprilia Tuono 1000 y la verdad es que consumía bastante más que el resto de motos del grupo...al mismo ritmo.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z