Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cancelado  (Leído 79755 veces)

Desconectado Hellfire

• PRO
Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #130 en: Marzo 24, 2013, 02:32:06 am »
Jo, una pena. Pero bueno si no hay garantías de disfrutar del evento pues mejor así.
No sé cual será la decisión de la organización pero por mi parte si pensáis celebrarlo en unas fechas próximas, mi ingreso lo podéis mantener a la espera de fecha de celebración.

Un saludo y ánimo, que este tipo de organizaciones siempre suponen un trabajo y sacrificio para la gente que quiere que todo salga bien.

De todas formas a mi el agua me da igual.
IMHO
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 02:36:16 am por Hellfire »

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #131 en: Marzo 24, 2013, 09:03:17 am »
+1

Jo, una pena. Pero bueno si no hay garantías de disfrutar del evento pues mejor así.
No sé cual será la decisión de la organización pero por mi parte si pensáis celebrarlo en unas fechas próximas, mi ingreso lo podéis mantener a la espera de fecha de celebración.

Un saludo y ánimo, que este tipo de organizaciones siempre suponen un trabajo y sacrificio para la gente que quiere que todo salga bien.

De todas formas a mi el agua me da igual.
IMHO
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #132 en: Marzo 24, 2013, 10:50:42 am »
Pues yo no comparto vuestra opinión,  no veo que las previsiones sean tan malas,   los días estaban claros y si llueve pues llueve,  no es nada raro,  no veo ningún motivo para suspender.  Hemos tenido que hacer. Muchos preparativos y aparcar muchas cosas para suspender ,  en fin que.  No lo entiendo.   en el Off el barro es muy normal y como no es una carrera podemos ir al ritmo que nos de la gana y acortar queramos, 
En fin una decepción muy grande
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #133 en: Marzo 24, 2013, 11:58:17 am »
Siento mucho el contratiempo :'( pero mirar el lado positivo...En la próxima es posible que yo acuda!! ;) ;)

Una putada muy grande y mas para los que habéis planeado estos días apartando otras cosas, lo siento ahora os tenéis que quedar con las parientas todo el puente. ;D ;D ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #134 en: Marzo 24, 2013, 12:29:07 pm »
bueno chicos, quienes más lo sienten somos Roberto y yo. El problema es que la finca donde se realiza la crono está anegada se agua y barro, ese es el motivo que nos ha llevado a tomar la decisión, además de que algunos ríos llevan mucho caudal... Aquí ha llovido como nunca, los pantanos están desbordados y aliviando agua. El motivo no es que llueva, es el estado del terreno en la finca. Todo está listo, los permisos, el trazado... pero creo que no sería divertido con las lc8 hacer la crono. Con una ktm 400 me quedaba atascado cuando hice ayer el reconocimiento.
Por mi parte estoy dispuesto a ofreceros una ruta de 3 días por la zona y Portugal sin coste, pero creo que el Raid deberíais aplazarlo.
Siento mucho la decepción de Mica, yo por mí estoy dispuesto a lo que decidáis

Desconectado simeonet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #135 en: Marzo 24, 2013, 01:18:44 pm »
 :'( :'( :'(Noooooo!!!!!

Mica tiene razón, Roberto tambien tiene su razón...

Algunos hemos tenido que hacer encaje de bolillos para poder asistir al I RAID FORO KTM LC8 :o

Esta claro que el campo tiene que estar "Embarradete", pero tenemos maquinas OFF ROAD y asi es el campo...
Claro esta que si en el lugar donde se iba a celebrar es un fangizal, los vadeos que teniamos que pasar estan anegados y se se puede pasar, y esto conlleva peligro para nosotros, es normal que se suspenda.

Personalmente tenia muchisima ilusión en este RAID :-\
Espero que en la proxima quedada pueda asistir, aunque lo tengo complicado ya que trabajo por turnos. Este fin de Semana Santa hace 4 años que no lo tenia.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #136 en: Marzo 24, 2013, 01:28:07 pm »
Venga que la próxima seguro que sale ¡¡ además así podemos mejorar la asistencia que en esta me parecía muy muy baja,  faltaba muchísima gente,  que no se diga que. Somos unos moñas, 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #137 en: Marzo 24, 2013, 02:18:00 pm »
Yo soy el primero al que no le afecta la lluvia en una ruta o viaje, para los días de ruta no habría sido mayor problema, pero para el día de actividades en la finca, habría sido un desastre total.

Bueno que me decís a lo de hacer una ruta por nuestra cuenta??
Quién se apunta?

saludos

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #138 en: Marzo 24, 2013, 02:28:49 pm »

Bueno que me decís a lo de hacer una ruta por nuestra cuenta??
Quién se apunta?

saludos

Hombre, pues sí es por el Norte  ::)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Almarval
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #139 en: Marzo 24, 2013, 03:40:41 pm »
Robeitor, Lawan, una putada de noticia, pero confío en vuestro buen criterio.

De ésta forma, en vez de lamentarnos y perder el tiempo, al contrario, tenemos que hacer equipo, ser positivos, no perder la ilusión, y buscar soluciones entre todos los que teníamos éstos días ya organizados.

Mi intención es rodar, pues tengo los días reservados en la agenda y si le digo a mi familia que no hay Raid a éstas alturas, no quiero ni pensarlo ! jejeje

Si la ruta que estaba prevista es practicable, podemos hacer 3 días de ruta en vez de dos, saltándonos la cronometrada y la gymkana del domingo, que según comentáis, supondrían complicaciones.

Si la ruta no es practicable, pues habrá que buscar otra ruta que sí lo sea.

Yo me apunto 100%, incluso si encaja bajar a Marruecos, ea!

Un abrazo !