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Autor Tema: Petardazos en 950  (Leído 11682 veces)

Desconectado ata
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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2013, 11:52:36 am »
no descartes empezar por lo fácil
prueba a purgar las cubas de los carburatas, puede que la apasionante avería que puedas tener se quede en agua en la gasolina obstruyendo algun chiclé
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Re: Petardazos en 950
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2013, 12:36:07 pm »
Hacia mucho frio?

Que va, unos 16 grados, por ?

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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2013, 12:39:43 pm »
no descartes empezar por lo fácil
prueba a purgar las cubas de los carburatas, puede que la apasionante avería que puedas tener se quede en agua en la gasolina obstruyendo algun chiclé

Agua?  Ata, no la meto nunca por campo ni la lavo con agua a presión ni nada de eso.... como podría llegar agua hasta allí ?

Por cierto, para purgar las cubas hay que desmontar el carburador o se puede hacer sin sacarlo del sitio ?

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Re: Petardazos en 950
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2013, 01:04:23 pm »
Por si era congelacion de los carburadores. A la mia le pasa si voy por autopista a temperaturas proximas a los 0 grados.
A otra cosa mariposa

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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2013, 03:18:25 pm »
amoavé
todo el mundo sabe que la mayor cantidad de agua que recibe una moto siempre viene de la peasso mielda que tenemos en este país (por lo general) de áreas de servicio, las cuales, o añaden al agua a propósito o tienen filtraciones.

Para puergar las cubas solo hay que soltar un par de tapas en forma de  triangulito (una por cada lado) y se verá un tornillo de allen de métrica 3, el cual al aflojar, no hace falta soltarlo del todo, dejará caer el comtenido de la cuba, hay que hacerlo por los dos lados, claro, para lo cual es probable que te pida desmontar depósitos.



el tornillo en cuestión es el rosa
Pero si solo es eso, al menos lo haces tú y te ahorras 100 aurelios de bomba y otros tropecientos de mano de obra, yo creo que deberías probarlo
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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2013, 07:23:43 pm »
Ya puestos... ¿con cual se controla la mezcla?  :)
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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2013, 07:49:37 pm »
ya.........es oque tienen los motores con diseño tan ............bueno quiero decir que como esos motores en sus tiempos tenian carburadores.............vamos que no es que quiera deir yooooo  nada ............que son asi y mira tu lo bien que funcionan algunos despues de tantos ..............vamos que esta el tiempo que no sabe uno ni si sacar paraguas o queadrse en casa ............vamos ..............queeeee bien
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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2013, 08:08:33 pm »

numero 7, o tornillo de CO
para evitar petardazos sin carburar la moto, un cuarto de vuelta abrir y solucionado en un 60%
eso sí, consume más pero también va más refrigerada
además si subes la aguja un punto ya parecerá lo que es, un kamaz del dakar con mala leche y unos consumos más que "simpáticos" para los tiempos que corren
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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2013, 08:10:55 pm »
por cierto

Mica-quitas, eres un

MOÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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Re:Petardazos en 950
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2013, 11:27:11 pm »
La mia debe ir bastante fina, pero no la pienso tocar  ;D
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