Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 68
  • Total: 68
68 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo soporte de pata de cabra

Iniciado por claferal, Abril 07, 2009, 10:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

katym990

Por mi parte todo realizado.gracias por todo mica.

Ktrrero

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

William

Transferencia para cubrir los portes enviada!!
Mil gracias Mica

Gus

Enviadas las dos transferencias
Gracias

Ktrrero

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

ktmato

Mica, lo he montado. Me ha costado un poco y como consejo, sujetar la pata al soporte con las tuercas apretadas antes de montar el soporte ya que si no no podréis meter la llave para sujetarlas. He hecho la extensión del interruptor de seguridad de la pata y funciona. Es un pelo complejo ya que los cables originales son muy finos y se parten con facilidad, los he guiado por detrás del antigüo soporte de la pata y quedan bastante bien. He utilizado cable eléctrico de poca sección del que es resistente al agua y va encamisado (azul, marrón y toma de tierra). Os aconsejo que os hagais con conectores pequeños y los encinteis bien.  Me falta encontrar tres tacos o tornillos de plástico o goma para tapar los tres agujeros del antigüo soporte.
MICA muchas gracias por todo, te debo 4 euros, en cuanto salga de casa te los transfiero, no me he olvidado.

psdtoktm

Sí, ha sido muy rápido, yo lo he recibido hoy, cojonudo. Imagino tu tienes tambien la transferencia.
A ver cuando lo monto.
Gracias.

José María

Hola mica.
Hoy lo he recibido y me parece espectacular tanto por la rápidez como la calidad de la pieza.
Muchas gracias, recibe un cordial abrazo.

katym990

Hoy me ha llegado el paquete con las piezas.están perfectas ,gracias mica parecen originales de ktm.Otra vez mil gracias.

rotondas

A mi también me ha llegado esta mañana.

Tiene muy buena pinta, mañana la monto.

Vs
A otra cosa mariposa