Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo soporte de pata de cabra  (Leído 133842 veces)

Desconectado Tramuntana

• EN RODAJE
  • *
Re:Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2013, 09:36:05 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro i estaria interesado en comprar el soporte para la pata de cabra. ¿Estoy a tiempo?

Saludos.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #121 en: Junio 02, 2013, 11:03:44 pm »

Hooola!!

Pues yo también estoy interesado. Si no es demasiado tarde, me apunto también!!

Desconectado Acelera

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #122 en: Junio 03, 2013, 09:14:57 pm »
Hola ¡¡ yo tambien querria un soporte de estos si todavia es posible  , gracias.

Desconectado lemurboy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #123 en: Junio 17, 2013, 11:07:32 pm »
Hola, siguen existiendo estos soportes?
Me interesaría uno.
Saludos!

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #124 en: Junio 18, 2013, 01:02:40 pm »
Mola Mica, apúntame uno para mi 990 adv. S.... ;) ya me dirás cómo se paga y demás...gracias

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #125 en: Junio 27, 2013, 02:33:34 pm »
Hola Mica... estoy instalando tu pieza y me surge esta duda : una vez se quita la pata con su anclaje, queda una pieza atornillada todavía al cárter ¿esta la quitáis también por innecesaria o la dejáis estar?. Yo la he empezado a quitar y resulta que uno de los tornillos lleva un espárrago que va de lado a lado del motor (concretamente el inferior derecho)

GRACIAS y un saludo.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #126 en: Junio 27, 2013, 06:41:04 pm »
Me respondo : he quitado lo que releyendo el hilo se hace llamar "cazoleta" y queda bien (los tornillos no aprietan más que la cazoleta, salvó el inferior derecho, que une mediante un espárrago largo el motor al chasis de lado a lado (para este es necesario colocar unos espaciadores o arandelas gordas ya que la rosca del espárrago se termina antes de poder apretar el tornillo.
Por cierto, la condenada cazoleta pesa un pico, yo creo que casi tanto como la pieza de Mica, así que una cosa por la otra.

Saludos.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #127 en: Junio 27, 2013, 09:22:18 pm »
.... bueno, al final he puesto una tuerca gorda de  12mm en lugar de arandelas como espaciador, y encima la original de 10mm para apretar.

Que Dios te bendiga Mica ;-D

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #128 en: Junio 29, 2013, 05:52:56 pm »
Hola, tengo una duda sobre el soporte, hace un mes compré la 990 del compañero Side, que ya tenía el soporte de Mica, y bueno es un pasote, pero la moto sobre la pata de cabra queda muy inclinada, y sobre terreno blando se clava mucho y ponerla recta para subir es un esfuerzo.

Os pasa a alguno más? Alguna idea de como lo puedo apañar algo para que no se tumbe tanto?

Geacias a todos y saludosssss

Samuel

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #129 en: Junio 29, 2013, 08:47:11 pm »
Yo la estoy instalando ahora y me pasa al contrario : se me queda más tiesa. Es 04'.

También es cierto que con una prensa le he enderezado una de las pestañas de la cabeza  a la pata, que con los sobrepesos y el tiempo se había doblado y por ello se me inclinaba más. ¿No la tendrás dada de sí como la tenía yo?