Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 74
  • Total: 74
74 Visitantes, 0 Usuarios

Forrando los escapes.....

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 04, 2012, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibelcop

Yo cuando me lie con el vinilo casi no paro! Forrate la cupula que quedara muy guapa...

By ibelcop

Migue_vlc

Pues me ha sobrado un trozo pero no sé si me dará para la cúpula, mañana mido....:)

Pepenator

El aspecto es brutal :o, si no te da buen resultado y quieres probar a forrarlos con con carbono autentico lo hablamos...

chema

Jolín el resultado es espectacular, esperemos que te aguante bien la temperatura, las humedades, agua salina, barro etc... cuéntanos como va la evolución, que a mi me interesa
Pregunta me imagino que son auto adhesivos, no?
;) ;)

KTM 990-ADV-2007

Migue_vlc

Cita de: chema en Diciembre 10, 2012, 07:29:22 PM
Jolín el resultado es espectacular, esperemos que te aguante bien la temperatura, las humedades, agua salina, barro etc... cuéntanos como va la evolución, que a mi me interesa
;) ;)

Este sábado los probé haciendo 80 km de pista y han aguantado perfectos el calor, y las inclemencias del terreno (piedras salpicadas, etc...)

Son autoadhesivos y en el caso de los escapes (por su forma) muy fáciles de poner.

Lo compré en motorvinilo.com, directo en su web (venden en ebay) , ya que los gatos de envío son más bajos.

Recordar que teneis que comprar el 3M DI NOC, carete pero vale la pena. Con escapes de aluminio , cero problemas, con los de acero de serie,  no ponerlo se quemaría.

Si en las fotos salen bien, en directo, dan el pego 100 % :) :), incluso al tacto. :)

Un saludo

JaviDM

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

ktmato

Pedazo de artistas estáis hechos algunos...im-presionante.

Migue_vlc

Cita de: JaviDM en Diciembre 10, 2012, 08:49:49 PM
joder carisimo

despues de puesto cambiarás de opinión... ;)

1 Saludo!

hobbyrider

Cita de: chema en Diciembre 10, 2012, 07:29:22 PM
;) ;)

Temperatura? humedades? calor?  ;D

Y unas cuantas salidas despues y :

Aguanta hasta el agua a presion  ;)

El grosor y el tacto de este vinilo es como si hubieras forrado la moto con un pantalon de pana  ;D

100% recomended  ;)

dmonster

Fenomenal resultado. Lo probare seguro. Yo pinte los mios con negro anticalorico y quedaron de cine, el problema es que con el uso, piedras y supongo que por tener diferente coeficiente de dilatacion que el metal se esta cuarteando la pintura por la parte del silencioso que esta mas cerca del colector, asi que a probar con el vinilo. Gracias por la info!!