Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 74
  • Total: 74
74 Visitantes, 0 Usuarios

Forrando los escapes.....

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 04, 2012, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Hi everybody

siguiendo los pasos de hobby, me he pillado un retal de vinilo carbono 3M DI NOC (un pastizal por un cacho de 50 * 120 cm)  :D , y voy forrarme los LEO de aluminio que ya llevan mucha mili encima, pedradas, raspones y están algo feos.

La idea es desarmarlos enteros, hasta quitarles remaches y demás,  y hacer un trabajo fino.   ;D ;D ;D

Espero que me dure puesto y sin romperse un tiempecillo.... El calor no será problema en mi caso.

Ya pondré fotos del resultado final.

Vsss

hobbyrider

Guay! ;) pero si los vas a desarmar mejor ponle carbono de verdad ;) vi un enlace por ahi que lis vendian sueltos a buen precio a ver si lo encuentro y ten cuidado de no tapar el numero de homoligacion para la ITV.

Los mios aguantan de maravilla ;)  e incluso les he metido agua a presion y todo,eso si,para hacer campo nada mejor que el portamaletas. Protegen muchisimo mas que las gomas de butano :P

Migue_vlc

La marca de homolagacion va en las anillas remachadas, eso no lo taparé..., a cambio. Me toca volver a colocar los 12 remaches.
He leído que hay forros de carbono real, pero de momento probare con esto, ya que ya lobhe pillado.

Saludos

turi_ahiesna

Los remaches q sean de acero inox, que los de aluminio se aflojan.

Informate a ver si aguanta el vinilo ese la temperatura

;D
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Migue_vlc

He aquí el resultado, en mi opinión espectacular. Me he machacado un dedo remachando las abrazaderas pero ha valido la pena...  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;) ??? ::)

En tiempo de crisis estrenar escaporros por 28 leuros....

quiquin

Pues si... el resultado es espectácular, si señor.. :D

Salu2.

lebul

Migue_vlc

Cita de: turi_ahiesna en Diciembre 04, 2012, 11:00:37 PM
Los remaches q sean de acero inox, que los de aluminio se aflojan.

Informate a ver si aguanta el vinilo ese la temperatura

;D

los he puesto de acero y me ha costado un huevo la "tercera apretada" hasta que se parten...:)
lo de la temperatura, dejé probar a hobby antes, y como el no ha salido ardiendo..:)
la verdad es que ese vinilo es la caña,, tiene hasta relieve...., y es muy grueso.

gon_siempretacos

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

hobbyrider

Ahora que te has metido en faena puedes liarte con el basculante y las tijas que quedan guapisimas tambien ;) aunque las llevas negras protegidas iran mejor ;)