Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: DUDA CASCOS  (Leído 26684 veces)

Desconectado Side

• PILOTO
Re:DUDA CASCOS
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2012, 08:53:03 pm »
Uvex cerro la produccion de cascos de moto centrandose en otros deportes y proteccion industrial.
Se encuentran cosas aun pero no habran repuestos, piensalo.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2012, 09:08:54 pm »
Yo creo que al final voy a pillar este:
ICON VARIANT CONSTRUCT 311€ EN http://www.stracingstore.com/icon-variant-construct.html

En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2012, 01:16:02 pm »
    Robert, esta cojonudo este ultimo sin duda, yo tengo el AVG y de lujo, para hacer carretera es mejor quitarle la visera (ponerla es un minuto con una moneda de 20 cent), por lo demás estoy muy contento, lo del cierre no lo entiendo ,yo no lo quito del todo ( me refiero a que no lo saco de la anilla), lo dejo un poco suelto y cuando me lo vuelvo a colocar le doy el apriete necesario. Además a mi me regalaron una chaqueta con el casto (y va muy bien) para las temperaturas que tenemos en Murcia sobrado. Cuando no hay polvo va bien, pero con polvo recomiendo gafas y a ser posible un pañuelo para no tragar demasidado.

Un saludo a todos

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2012, 01:24:09 pm »
El AGV lo he encontrado a 266€ y la verdad es que me ha gustado mucho y no descarto la compra, pero al leer lo del ICON que es un casco de carretera con aspecto de enduro, me lleva pensar que debe ser muy silencioso y estanco como uno integral, que es lo que busco yo ya que no voy a pisar el marrón con esta moto.
No se el Agv me gusta mucho, pero el ICON tiene algo que me vuelve loco.

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Re:DUDA CASCOS
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2012, 04:22:47 pm »
Por curiosidad ¿Has probado a poner unas gafas de enduro a ver si entran bien?

Si entran, no sobra espacio pero unas gafas normales van bien. Otra cosa es si las gafas son tirando a generosas.

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2012, 04:43:23 pm »
Con la pinta del ICON no he encontrdo nada y que sea tricomposite como este a ese precio tampoco, shoei y arai tienen la misma composicion de carlota y su precio se duplica, algo tendran de especial por que si no lo entiendo.
A ver si me aclaro y no meto la pata con el ICON, pero es que me tiene loco.
Un saludo

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
Re: Re:DUDA CASCOS
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2012, 05:33:31 pm »
Si entran, no sobra espacio pero unas gafas normales van bien. Otra cosa es si las gafas son tirando a generosas.

Salut!
ok
 Gracias por la info

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2012, 07:37:37 pm »
   Si no vas a meter la moto por lo marrón .... pues comprate el que te guste más y sea mas molón para lo negro ...pero te digo que en cuanto tengas algún camino cerca esta se tira sola y pasa de ti  ::) , cuando la llevo por la autovía no para de mirar para un lado y para otro buscando barro y trialeras  ;D.

Un saludo y seguro que acertarás  ;)

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2012, 09:23:41 pm »
   Si no vas a meter la moto por lo marrón .... pues comprate el que te guste más y sea mas molón para lo negro ...pero te digo que en cuanto tengas algún camino cerca esta se tira sola y pasa de ti  ::) , cuando la llevo por la autovía no para de mirar para un lado y para otro buscando barro y trialeras  ;D.

Joer, a la mía le pasa lo mismo  ;D
Será una pasa...  ::)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2012, 09:55:41 am »
El AGV lo he encontrado a 266€ y la verdad es que me ha gustado mucho y no descarto la compra, pero al leer lo del ICON que es un casco de carretera con aspecto de enduro, me lleva pensar que debe ser muy silencioso y estanco como uno integral, que es lo que busco yo ya que no voy a pisar el marrón con esta moto.
No se el Agv me gusta mucho, pero el ICON tiene algo que me vuelve loco.

si no quieres el casco por lo marron echa un ojo a los Shuberth
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK