Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Para mi este tipo de cascos, tienen todas las ventajas! Yo con el AGV ya es el segundo. Antes tenia un Bye.Nosotros por aquí hacemos mucha carretera para llegar a la ruta, un casco de enduro en invierno con temperaturas por debajo de 0, te quedas pajarito si tienes que hacer 100km por autovia. Ademas de lo que ganas en confort aunque no haga frio. Cuando entras en pista, levantas le metes la gafas, y ya tienes un casco de enduro. Para carretera, y ciudad, este tipo de cascos también es mucho mas cómodo, no tienes que andar con gafas de sol, para eso esta la visera. Tengo un Arai integral, y ya no lo gasto nunca. Ahora tengo el AGV y si no fuera por que se me rompió la visera, el resto del casco es cojonudo. Muy silencioso, pesa poco y esta muy bien acabado. La única pega, es que la pantalla no sube mucho y al principio molesta un poco al llevar las gafas de enduro, pero te acostumbras.
Reflexion mía:Los cascos mixtos o dual sport con visera, pantalla y forma de casco de cross son muy chulos pero son ruidosos e incomodos de cojones, efecto vela etc. Si lo que quieres es ir a gusto por carretera usa un integral bueno o un modular Schuberth, no te arrepentiras. a la larga lo barato sale caro. El Icon aparte que casi no se comerciliza aqui es un producto taiwanes de la casa HJC. El AGV es un casco chino ( la marca es italiana ) que debería costar 140 euros, aqui pagas marca ( dime lo que cuesta que lo que vale ya lo sé, que decía mi abuelo).