Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: DUDA CASCOS  (Leído 26685 veces)

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
Re:DUDA CASCOS
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2012, 09:58:41 pm »
Primer día con el UVEX ENDURO CARBONO, ligereza un 10, cómodo y con un campo visual enorme. No hay forma humana de empañar la pantalla, muy bien ventilado, cierre perfecto de la pantalla.  Debido a la buena ventilación se nota algo más de frío en la zona de la barbilla pero es soportable a -3 grados hoy en Madrid. Lo más negativo, no hay efecto vela pero a velocidades superiores a 120 km/h se genera una vibración molesta que te agita la cabeza, no de manera exagerada pero si constante, de lado a lado.  Respecto al ruido, la verdad que bastante bien, menor a otros cascos que he tenido (AGV TITECH, Caberg VX2 Carbono, AGV AX8 DUAL).

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2012, 01:57:06 pm »
Por curiosidad ¿Has probado a poner unas gafas de enduro a ver si entran bien?

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2012, 02:27:13 pm »
No he probado, pero como el casco lo quiero para hacer carretera, no creo que me hagan falta, y si tengo que entrar en lo marron tengo uno de enduro con gafas.
un saludo
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2012, 03:51:17 pm »
Un día que te acuerdes prueba a ver y nos cuentas . Que no todos los cascos de este tipo son amigos de las gafas de MX-enduro.
Por sí un día me animo a cambiar de casco yo también .

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2012, 04:55:50 pm »
Ahora que dices lo de las gafas, creo que en este casco no se pueden poner gafas. Segun pone la pagina web es un casco de carrete con aspecto de trail.

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2012, 05:04:42 pm »

Alguna foto he visto con gafas. Pero no se sí van algo forzadas .

http://i27.servimg.com/u/f27/15/67/14/60/uvex_e10.jpg

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2012, 05:08:22 pm »
Yo pensaba gafas con el ICON, el uvex  no se que tal irán las gafas, el UVEX lo estuve valorando también y es mi tercera opción, pero ya se sabe a veces compramos mas con los ojos que con la necesidad.

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2012, 05:19:11 pm »
KTmato donde compraste el uvex enduro carbon

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2012, 08:13:42 pm »
Primer día con el UVEX ENDURO CARBONO, ligereza un 10, cómodo y con un campo visual enorme. No hay forma humana de empañar la pantalla, muy bien ventilado, cierre perfecto de la pantalla.  Debido a la buena ventilación se nota algo más de frío en la zona de la barbilla pero es soportable a -3 grados hoy en Madrid. Lo más negativo, no hay efecto vela pero a velocidades superiores a 120 km/h se genera una vibración molesta que te agita la cabeza, no de manera exagerada pero si constante, de lado a lado.  Respecto al ruido, la verdad que bastante bien, menor a otros cascos que he tenido (AGV TITECH, Caberg VX2 Carbono, AGV AX8 DUAL).

Hola, yo tengo la primera versión que salió de este casco y confirmo lo de la pantalla, el antivaho es especatcular. He llegado a hacer sendas peleonas en invierno y lloviendo y no se ha empañado (!). El unico problema ya verás que es que se queda el polvo como pegado por dentro al ser rugosa, nada que no solucione un poco de agua.

El sistema de cierre de la pantalla espero que lo hayan mejorado en estos años... en mi casco la fuerza la hace una simple uñita contra el dentado de la pantalla y es muy endeble, se rompe enseguida y la pantalla baila un poco.

Y la vibración aerodinámica, en mi casco desapareció cuando le quité la especie de "cresta"... pasó a ser un casco muchísimo mas cómodo. La visera ya se la había quitado hacía tiempo.
A otra cosa mariposa

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2012, 08:37:05 pm »
Probaré lo de las gafas y os cuento....el casco lo pillé en louis una tienda alemana y son bastante serios, en una semana estaba en casa.
http://www.louis.de/