Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevas gomas Metzeler  (Leído 13822 veces)

Desconectado Side

• PILOTO
Re:Nuevas gomas Metzeler
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2012, 10:07:17 pm »
http://solomototeam.com.ar/osc/catalog/product_info.php?cPath=73_74_349&products_id=1087

Estas son las karoo 2, juzgar vosotros mismos. Decir q las 3 son las sustitutas de estas no tiene sentido. No creas todo lo q lees.

Saludossssssssss

A ver: el nuevo METZELER KAROO 3 sustituye al Karoo y al Karoo T. Solo es eso, cuando se agoten los que hay en los almacenes no hay más.
Y te dire que lo he leido ahora que se ha poblicado, pero el fabricante que es Pirelli ya me lo habia comunicado en Septiembre. Las primeras unidades llegan en febreo. Avisare, ;)
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2012, 10:58:08 pm »
A ver: el nuevo METZELER KAROO 3 sustituye al Karoo y al Karoo T. Solo es eso, cuando se agoten los que hay en los almacenes no hay más.
Y te dire que lo he leido ahora que se ha poblicado, pero el fabricante que es Pirelli ya me lo habia comunicado en Septiembre. Las primeras unidades llegan en febreo. Avisare, ;)

ok, ok, no lo dudo, y gracias por la información, pero en mi opinión se equivocan. Es como si ktm sustituye la 450 de enduro por una supermotar, mas o menos. El que necesite una rueda de enduro no comprará una karro 3, yo por lo menos lo tengo claro.

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
Re: Re:Nuevas gomas Metzeler
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2012, 10:40:17 am »
Y en asfalto mojado?

Depende de la consistencia de tus calzoncillos   ;D

jeje, pues he tenido que conducir por obligación durante estas semanas anteriores lluviosas y solo he tenido un susto po culpa de la pintura blanca. No por el neumatico en sí. Yo llevo puestas e las E10 creo.
valen más de los 145 euros puestas de lo que pagué, o eso pienso yo

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Nuevas gomas Metzeler
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2012, 11:06:16 am »
Las scout en asfalto mojado son muy buenas

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2012, 12:48:27 pm »
Si metzler retira las karoo o karoo-T por estas, se equivoca de cabo a rabo, yo llevo karoo y si dejan de hacerse me pasaré a TKC o mitas, pero desde luego estas so sustituyen las karoo.

Un saludo.