Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevas gomas Metzeler  (Leído 13826 veces)

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
Re:Nuevas gomas Metzeler
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2012, 04:40:39 pm »
Madre del amor hermoso!!!  :o

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2012, 04:56:26 pm »
Madre del amor hermoso!!!  :o
Asi es .................................... ;D ;D ;D

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2012, 06:58:28 pm »
Sigo prefiriendo las Mitas E07 que son muuucho mas baratas y van igual o mejor.

saludos!

Doy fé con las mitas. Las monte en abril para bajar al moro y aún las llevo puestas. Son una pasada, baratas, buenas y eficaces

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re:Nuevas gomas Metzeler
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2012, 07:50:58 pm »
Doy fé con las mitas. Las monte en abril para bajar al moro y aún las llevo puestas. Son una pasada, baratas, buenas y eficaces
Y en asfalto mojado?

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2012, 08:08:46 pm »
Yo puse las  heidenau y de momento van perfectas ya os comentare cuando esten al final de su vida. Antes iba con las mitas pero no me sentia seguro con ellas ya que el taco esta muy junto y por la tierra patinaba un poco, con estas al llebar el taco  mas separado se agarra mas a la tierra. En asfalto mejor mitas pero de lunes a martes...
Visca la terra!!!!

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2012, 12:08:10 am »
Metzeler solo fabrica cubiertas de Moto, todas las demas marcas premium hacen de turismo, camion etc.
Estas nuevas cubiertas Metzeler Karoo 3 suatituyen a las Karoo y Karoo T. Se han fabricado para que tengan una duracion de el doble de las Karoo T con lo cual seran mas duras. Con un alto indice de silicio para que sobre piso mojado sean muy efecientes. No estaran disponibles hasta marzo 2013. Vienen las medidas de las 990. Ya he encargado las mias. ;)
El target no es Heidenau dado que la produccion de esa fabrica es residual, es Continental la cubierta a batir en este segmento de enduro reisen como dicen los alemanes.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2012, 12:36:53 pm »
No los conozco estos neumaticos ( imaginate aca en Uruguay... .aca tenemos gomas Rinaldi ;D ;D ;D que supongo usted en España ni han entendido hablar..... brasilleros......unas porquerias)
¿Que procedencia?¿Como van en geeral?
Agradesco sus comentarios ........
Saludos

En España si que hemo oido hablar de las rinaldi, es mas, son las que llevo en mi 450, y por cierto van de cine.

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2012, 12:41:59 pm »
Metzeler solo fabrica cubiertas de Moto, todas las demas marcas premium hacen de turismo, camion etc.
Estas nuevas cubiertas Metzeler Karoo 3 suatituyen a las Karoo y Karoo T. Se han fabricado para que tengan una duracion de el doble de las Karoo T con lo cual seran mas duras. Con un alto indice de silicio para que sobre piso mojado sean muy efecientes. No estaran disponibles hasta marzo 2013. Vienen las medidas de las 990. Ya he encargado las mias. ;)
El target no es Heidenau dado que la produccion de esa fabrica es residual, es Continental la cubierta a batir en este segmento de enduro reisen como dicen los alemanes.

No creo que las karoo 3 sean las sustitutas de las T y mucho menos de las karoo normales. Estas ultimas son de taco y su uso es puramente off.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2012, 04:48:15 pm »
No creo que las karoo 3 sean las sustitutas de las T y mucho menos de las karoo normales. Estas ultimas son de taco y su uso es puramente off.
Pues creetelo, no me invento las cosas. Lee el ultimo parrafo:
http://us.ridexperience.metzeler.com/2012/11/metzeler-introduces-the-new-karoo-3-at-eicma/
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 06:20:10 pm por Side »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2012, 08:54:28 pm »
Pues creetelo, no me invento las cosas. Lee el ultimo parrafo:
http://us.ridexperience.metzeler.com/2012/11/metzeler-introduces-the-new-karoo-3-at-eicma/

http://solomototeam.com.ar/osc/catalog/product_info.php?cPath=73_74_349&products_id=1087

Estas son las karoo 2, juzgar vosotros mismos. Decir q las 3 son las sustitutas de estas no tiene sentido. No creas todo lo q lees.

Saludossssssssss