Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: EICMA  (Leído 8925 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
EICMA
« en: Noviembre 13, 2012, 07:08:38 pm »
En vivo y en directo de MILAN....la bestia naranja(  la nouvelle Super Duke 1290 !!!!! ;D ;D ;D)
¿ que hago de la mia ? :'(( hasta ahora me ha dado solamente alegria y NINGUN problema: mas de 23000km dandole palo!!)

Uploaded with ImageShack.us
Fijense en la cilindrada ..casi 1300cm2...............la futura evolucion de la 1190 ???

Desconectado Hellfire

• PRO
Re:EICMA
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 07:24:26 pm »
Estás tardando en pedirte una  8)

...aunque no sé si estás preparado para esta bestia... ;D

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 08:16:52 pm »
jooderrrr  tu ¡¡¡¡   fijaros en el sistema de escape, expectacular, viendo como esta el mercado y viendo los nuevos modelos que salen de otras marcas con esta moto y con la 1190 adventure creo que ktm puede ser la unica marca que esta sacando diseños realmente nuevos, yo creo que los dos modelos superan a las novedades de las demas marcas que son demasiado continuistas y con poca personalidad........
se saben los numeros de ese motor y los precios?
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2012, 10:01:40 pm »
jooderrrr  tu ¡¡¡¡   fijaros en el sistema de escape, expectacular, viendo como esta el mercado y viendo los nuevos modelos que salen de otras marcas con esta moto y con la 1190 adventure creo que ktm puede ser la unica marca que esta sacando diseños realmente nuevos, yo creo que los dos modelos superan a las novedades de las demas marcas que son demasiado continuistas y con poca personalidad........
se saben los numeros de ese motor y los precios?
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! Por suerte que presentan este año solamente la versio "carrera"....
La version "street " sera en el Eicma del 2013!!!! Tengo 1 año para tratar de subir mi nivel  de pilotaje ,porque se habla de algo como 165-170cv para una "naked" !!! El motor es el de la RC8  de carrera ,desinflado (por suerte) con piston mas grande ( 100cm2 mas)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2012, 10:44:33 pm »

I want one!!!!    creo que me he enamorado!!!!
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 10:47:55 pm por xunguitos »
Visca la terra!!!!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2012, 07:26:52 pm »
Estás tardando en pedirte una  8)

Que bueno! a esta sí le han puesto cubrecarter!!! ;D

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2012, 07:32:52 pm »
Que bueno! a esta sí le han puesto cubrecarter!!! ;D

Salut!

Efectivamente, Ktm sabe que a los fanáticos de la marca se les va la pinza, y no descartan que alguno haga off  ;D

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2012, 07:39:01 pm »
Efectivamente, Ktm sabe que a los fanáticos de la marca se les va la pinza, y no descartan que alguno haga off  ;D

Ni que alguno se meta a hacer tandas con la ADV y por eso la aligernan dejándola con los bajos al viento :P
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2012, 08:14:20 pm »

I want one!!!!    creo que me he enamorado!!!!
+1

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2012, 08:35:14 am »
Para que se os pongan los dientes largos ...

(No se como poner aquí el video)