Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

EICMA

Iniciado por lebul, Noviembre 13, 2012, 07:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

En vivo y en directo de MILAN....la bestia naranja(  la nouvelle Super Duke 1290 !!!!! ;D ;D ;D)
¿ que hago de la mia ? :'(( hasta ahora me ha dado solamente alegria y NINGUN problema: mas de 23000km dandole palo!!)

Uploaded with ImageShack.us
Fijense en la cilindrada ..casi 1300cm2...............la futura evolucion de la 1190 ???

Hellfire

Estás tardando en pedirte una  8)

...aunque no sé si estás preparado para esta bestia... ;D

mica

jooderrrr  tu ¡¡¡¡   fijaros en el sistema de escape, expectacular, viendo como esta el mercado y viendo los nuevos modelos que salen de otras marcas con esta moto y con la 1190 adventure creo que ktm puede ser la unica marca que esta sacando diseños realmente nuevos, yo creo que los dos modelos superan a las novedades de las demas marcas que son demasiado continuistas y con poca personalidad........
se saben los numeros de ese motor y los precios?
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

lebul

Cita de: mica en Noviembre 13, 2012, 08:16:52 PM
jooderrrr  tu ¡¡¡¡   fijaros en el sistema de escape, expectacular, viendo como esta el mercado y viendo los nuevos modelos que salen de otras marcas con esta moto y con la 1190 adventure creo que ktm puede ser la unica marca que esta sacando diseños realmente nuevos, yo creo que los dos modelos superan a las novedades de las demas marcas que son demasiado continuistas y con poca personalidad........
se saben los numeros de ese motor y los precios?
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! Por suerte que presentan este año solamente la versio "carrera"....
La version "street " sera en el Eicma del 2013!!!! Tengo 1 año para tratar de subir mi nivel  de pilotaje ,porque se habla de algo como 165-170cv para una "naked" !!! El motor es el de la RC8  de carrera ,desinflado (por suerte) con piston mas grande ( 100cm2 mas)

Uploaded with ImageShack.us

xunguitos

I want one!!!!    creo que me he enamorado!!!!
Visca la terra!!!!

KTMota

Cita de: Hellfire en Noviembre 13, 2012, 07:24:26 PM
Estás tardando en pedirte una  8)

Que bueno! a esta sí le han puesto cubrecarter!!! ;D

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Hellfire

Cita de: KTMota en Noviembre 14, 2012, 07:26:52 PM
Que bueno! a esta sí le han puesto cubrecarter!!! ;D

Salut!

Efectivamente, Ktm sabe que a los fanáticos de la marca se les va la pinza, y no descartan que alguno haga off  ;D

KTMota

Cita de: Hellfire en Noviembre 14, 2012, 07:32:52 PM
Efectivamente, Ktm sabe que a los fanáticos de la marca se les va la pinza, y no descartan que alguno haga off  ;D

Ni que alguno se meta a hacer tandas con la ADV y por eso la aligernan dejándola con los bajos al viento :P
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

lebul

webyako

Para que se os pongan los dientes largos ...

KTM 1290 Super Duke R Prototype

(No se como poner aquí el video)