Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bateria :-(  (Leído 12308 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:Bateria :-(
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2012, 03:17:02 pm »
HOla, yo llevo una bateria de GEl y la verdad qe en 3 años de momento no me ha dado problemas de nada.
La idea qe tengo es acoplar mas historias electricas, solo qe como no tengo ni idea de electricidad, nose si me aguantara la bateria o la fundire o que....
Alguna recomendacion acerca de aumentar la cantidad de bateria para no tener problemas si le acoplo mas luces o si le quiero enchufas algun accesorio a la toma de mechero.. para alguna conce o algo...

Lo que importa al instalarle mas consumos a la moto es principalmente la potencia del alternador de la moto...

La 990 tiene un alternador de 450w, así ya puedes calcular hasta donde puedes llegar con los consumos electricos...

Saludos

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
  • RIDE TO LIVE - LIVE TO RIDE
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2012, 09:59:31 am »
Compre una ADV 950 S hace pocos meses y funcionaba a la perfección hasta que la metí en su habita natural (el monte), la tuvimos que ayudar a arrancar un par de veces, así me quedo la batería.

Aún funciona si no haces ningún saltito.
A ver si termino de montar las luces de largo alcance + leds que iluminarán el motor + cargador de batería y os comento como va.
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 10:02:40 am por JaviDM »

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2012, 10:03:05 am »
te modifique para que se te vea la foto
saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2012, 10:14:32 am »
te modifique para que se te vea la foto
saludos

Gracias, me da algunos errores y no ser si soy yo que no lo hago bien  :-[ o es algo interno. A ver si voy cogiendo agilidad por aquí, que os enseñare como ha quedado la moto y opináis.  ;D ;)

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2012, 11:24:34 am »
desgraciadamente las baterias chinas no tienen la calidad de las Yuasa Japonesas ni por asomo. Ahí es donde no hay que ahorrar. Digo yo.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2012, 08:01:34 am »
Tienes toda la razón.

La primera vez que no arranco la moto estaba al lado de la carretera, pero la segunda vez estábamos colgados quien sabe dónde y suerte que iba en grupo  que si me hubiera pasado solo…. Buf no quiero ni pensar-lo.  (Aprovecho para agradecer otra vez la ayuda de aquel día,  que ay alguno que esta por aquí  ;))

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Bateria :-(
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2013, 11:51:08 pm »
Salut! ;)
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2013, 12:48:24 am »
KTMota, la que me compraste era china? No recuerdo lo que me explicaste...

13 meses, 7000km y dura y dura... la la laaa

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Bateria :-(
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2013, 11:19:34 pm »
Por lo que te costó igual era moruna :))
Supongo que seria China pero apañada, creo que es una exide y la mia tambien sigue funcionando perfectamente.
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2013, 11:00:57 am »
Otra vez dio por saco la batería. La primera vez tiene un pase porque una moto de segunda mano, todos sabemos lo que es, pero esta vez con la batería nueva y todo el conjunto de cosas que le metí a la moto estoy en el banco de pruebas. Estoy casi seguro que tengo que aprender a usar la batería con moderación. A las 7:00 de la mañana encendí la moto, active los leds azules para que me vean en los laterales, activo las luces externas de leds a máx. potencia para verme mejor de noche y pongo el GPS que lleva el cargador de batería instalado y dos horas después llego al sitio de encuentro y paro la moto a saco,…. Nos disponíamos a salir después del café y otra vez la batería fallando, tuvimos que arrancar-la con el sistema “culitoculito” .... Llegue a casa con rabia, pocos findes que puedo y me pasa esto,…….. la vuelta la hice sin los leds azules, las luces externas a media potencia y cargando el GPS. Sábado a las 5:00 PM enciendo la moto sin problemas, domingo 11:00 AM se enciende a la primera, domingo 7:00 PM se enciende a la primera, hoy 7:00 AM a la primera. Deduzco que tendré que acostumbrar-me a encender y apagar la moto de diferente manera.
¿Puede ser que con todo encendido no cargue suficiente la batería?
Lo dicho, agradecer otra vez  la ayuda, especialmente a Hobbyrider y KTMota.