Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 82
  • Total: 82
82 Visitantes, 0 Usuarios

Soldadura de un carter fisurado

Iniciado por claferal, Abril 07, 2009, 10:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Poder se puede.... Que quede bien es otra cosa.....

Mirar a quien he sacado de la manteca....

Ya he hablado con un soldador y dice que se repara sin problemas, sólo que le tengo que llevar la tapa desmontada para limpiarla con ultrasonidos y soldar, ya que tiene que trabajar desde dentro y por fuera.

saludos

lumarma1

robeitor

robeitor

Me da mucho coraje abrir motor por la mierda esa..........

El tema que si abro, ya hay muchos "poyaques.."   , es decir, pues ya haría culata, válvulas, aros pistones....etc etc etc etc......... con lo bien que va la cabrona!!

Que pensáis de hacer un apaño externo?? tipo nural.....

He oído que hay un material similar al nural, llamado Belzona Molecular.....

Qué opináis?

robeitor

Desde el advrider me han dicho ya que me olvide!!! que busque otro............

Raultype

Pues menuda putada!!! ya lo siento

turi_ahiesna

Vaya putadon, no quiero ni pensar como dejarias la pobre piedra.

El problema son los POYAQUES, ya que abres el motor a ver como no miras por aquí y POYAQUE esto y lo otro.

En la reparación que comento Claferal en su día se supone que hacen una reparación solo exterior??

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Riscos

Prueba haciendo una reparación exterior, aunque no quede tan bien como la otra, para abrir motor y liarla parda siempre estas a tiempo,  ;)

robeitor

La zona es muy poco accesible para soldar desde fuera y cuando llegue a la zona de unión de ambos cárteres'???jodido.......... me da coraje descartar el motor, con lo bien que se estaba portando con sus 110.000km........ pero creo que voy a montar el otro que tengo de reserva.....

Mirar lo que me dicen en el advrider http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=1044580

Boladevil

Si tienes otro en buen estado por que no lo montas y este lo dejas para posibles averias del otro.
O también puedes montar el otro y arreglar este poco a poco de todo, ya sabes culatas, cadenas, pistones, retenes, rodamientos, etc y cuando lo tengas full lo tienes para estrenar cuando lo quieras instalar

Enviado desde mi Xperia M2