Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Vee Rubber Tyres  (Leído 12160 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Vee Rubber Tyres
« en: Octubre 10, 2012, 07:03:28 pm »
Las ví hace un tiempo y me gustaron, aunque es de esas marcas desconocidas por estos lares
VEE RUBBER

Intenté una búsqueda por los foros patrios y extranjeros sin resultados, no deben ser muy conocidas, salvo en los USA que sí que ví que llevaban bastantes años suministrando ruedas, sobre todo de ATV y vehículo clásico, de esas con banda blanca en el talón super chuli

en fin, que aquí las distribuye pneus on line, ya sabeis, portes incluidos, muy buenos precios y bla bla bla, pero sí deciros que son muy muy serios en sus entregas
y llegaron, son las VRM211

aun no las he probado, abro este hilo como inicio de la prueba de fuego en una Super Enduro devora ruedas
así llegaron, de dos en dos
las traseras, a medio camino de S-12 y Desert

en su medida, la 140/80-18 talonada y en presión de servicio, 1,2

buena pinta sí tiene, tacos centrales generosos en geometría y altura de taco, muy distanciados por lo que supongo no se embozarán muy fácil, carcasa dura, bastante dura, para eso de los llantazos
y la banda de tracción atractiva


la delantera es muy Desert, largos pinchos bien situados


talonada es cohonudo como queda la carcasa, deciros que le da bastante altura a la moto con los tacones nuevos y con carcasas tan verticales



este domingo a probarlas bien, ya os diré algo

por cierto, todo echo a mano en el garaje con una destalonadora manual, cuyo secreto no es más que cambiarle el tubo central por un eje real de la medida de vuestra moto, así nunca se moverá ni la rueda ni el invento

y el invento menos sobre una cutre-mesa del Ikea de cuatro patas de hierro xungo si se sujeta con algo así

y para inflar y talonar, no os dejéis los brazos con bombas de bici, este aparato vale 50 aurelios, ojo importante, sus bielas y pistón son de hierro, no de plástico, aguanta hasta 7kg/cm2, con 2,5 la rueda ya está talonada, va a 12v

y ya que estamos, ahora en otoño hay muchas tormentas vespertinas, ahorraros los cargadores de pilas y con el nuevo pararrayos made in Bilbao, se os cargará todo a saco en un tí tá, pero no tengáis
prisa que aún estoy visando el proyecto de homologación para poder venderlo

primeras impresiones el domingo
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 07:05:21 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re: Vee Rubber Tyres
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 07:20:17 pm »
Estaremos atentos a la evolucion de esas gomas!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 07:33:53 pm »
Cuántos aurelios puestas en casa??

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 08:26:47 pm »
Tienen muy buena pinta!

No se que montar ahora para invierno, y estas pueden ser una buena opción...  :o :o :o


Esperare haber que opinas en el terreno! Tenia pensado irme a por unas GooldenTyre pero me voy a esperar...  8) 8) 8)

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 09:38:49 pm »
trasera:      60€
delantera:  49€
lo que suma 109€ portes e IVA incluidos

solo montaje aparte, pero si lo haces tú, pues ya sabes
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2012, 09:59:16 pm »
trasera:      60€
delantera:  49€
lo que suma 109€ portes e IVA incluidos

solo montaje aparte, pero si lo haces tú, pues ya sabes


Interesantes precios!

Que montabas tu antes normalmente, yo el invierno pasado gaste dos traseros un MC5 y un AC10. También rondan esos precios 60 y 50E respectivamente. No traicionaban mal, pero claro a la tercera salida ya como si nada...  :'( Pero bueno eso es normal...


Me molaría dar con una rueda que agarre de verdad!


Cuando sales a probarlos???  ;D ;D ;D


Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2012, 10:24:10 pm »
Ufff...pero esas ruedas tan endureras se las beberá en dos salidas no??

De precio las veo bien, la marca solo la conozco de las bicis baratas que montan esa marca a menudo...

En el CTA hicimos entre varios un estudio y llegamos a la conclusion de que detras aguanta la Motoz Tractionator y la delantera pirelli mt21 o Mitas C-17 dakar...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2012, 11:05:59 pm »
precio muy interesante, ya contarás si le vuelan los tacos a la primera enroscada..., y a mi particularmente me interesa como van por lo negro (imagino que mal, pero cuanto mal... ;)??) , ya que aqui,  por la tierra de la paella y del parlamento regional con mayor numero de imputados del mundo,  no es raro meterte 150 km de asfalto para buscar monte no quemado.

Ayy!!! si es que me enciendo solo, im zorry :)

Un saludote!!

Desconectado txerra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2012, 11:49:32 pm »
Esperamos con impaciencia tus comentarios sobre las Rubber pero cuidadin que el domingo dan lluvia en el Mello.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2012, 09:53:53 am »
aupa txerra, ya siento el habernos despedido el otro día así, pero andábamos algo apurados.

Las ruedas:
Bueno, pues la verdad es que las ruedas sorprenden
de entrada son FIM, para lo bueno (ecológicas) y para lo malo (disposición de tacos, dureza de compuesto) pero sorprende que en los escasos 5 kms de carretera que hice, no son ruidosas en absoluto, son super triangulares de banda de rodadura, lo que hace que las tumbadas sean de lo más sencillo y agradable, los tacos en reducciones a segunda o frenadas de atrás no flechan, así que no dan canguelo, en mojado, como todos los tacos son para tener cuidado, aunque no más que el resto.
En el monte pastoso que disfrutamos por aquí se comportan perfectamente, sin reparos hacia ellas, en barrizal e hierba, no son las S-12 o las geomax, pero hacen un efecto control de tracción, agarran, se sueltan levemente, agarran, se sueltan, agarran... lo cual es de agradecer en motos grandes, y eso que ayer las pasamos canutas en según que zonas

ya que había charcos como la ensenada de La Habana

y realmente profundos, hasta las estriberas de la SE, lo cual no baja de 40cms

en pista rápida y dura, son su fuerte, los tacos laterales agresivos facilitan el momento de volver al agarre si te has pasado de gas, la inclinas un poco y la moto tira para adelante como una descosida, incluso levantando la rueda delantera
la cual, pisa y frena con un par de webos en cualquier tipo de terreno, sin sustos


en fin, que un 10 a falta de saber su duración, pero las veo muy muy enfocadas para motos tirando a grandes más que para las avispillas de 120 kgs, para estas la marca tiene otras referencias mucho más crosseras, son casi seguro ideales para ir por ejemplo a pinwis sin importar si hay que hacer unos cuantos kms de asfalto por lo que sea, o tiradas larrrrrrgas de pistas planas y duras.

las S-12 han muerto

viva Vee Rubber

aunque en realidad, nos pasamos toda la mañana así


era solo por tirarnos el folio
Al Norte del Norte de Africa