Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Vee Rubber Tyres  (Leído 12161 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Vee Rubber Tyres
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2012, 09:42:38 pm »
Y ahora fuera de coñas, es verdad, aqui las pistas son lija del 200 :), y aunque llueva, siguen siendo lija del 100...., lo bueno es que no hacemos mucha masa......

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2012, 09:59:21 pm »
es poco taco para lija del 100 o 200, sin duda, para esos terrenos, mejor no salir de las 908
porque no hay mejor rueda que las michelin desert, pero solo tiene dos pegas,  el precio y la escasa duración lo que la hace doblemente cara

en fin, que a cada uno como le va la feria, la nuestra es húmeda y resbaladiza, y estas ruedas cumplen con notable alto, a ver si duran
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2012, 10:53:02 pm »
Que ya ha llovido Gon!!!

yo llevo dos "glory sunday", volviendo con la gorda a casa hasta arriba de barro :):)

Eso si date prisa que se seca...:)

Me lo dices o me lo cuentas.  :o :o

Llevo desde el viernes entrenando el rally del Altiplano, no veas como estaban los caminos ratoneros entre viñas el mismo viernes...

Y con las Motoz gastadas... no veas lo que me acorde de las Vee Rubber,  ;D ;D ;D

Haber que tal salen las que he pedido, en principio es de lo mas duro que ha en neumatico de campo, que agarre... 

Para vuestro terreno, esta claro que cuando mas blandita mejor!  8)

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado txerra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 10:12:16 pm »
Que sepáis que la Vee Rubber ya están disponibles otra vez en pneus online.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2012, 11:42:08 pm »
:o :o :o

A la trasera le veo poco taco, por eso de ser FIM imagino, pero la delantera me gusta mucho!

Esa rueda traserá seguro que agarra de muerte, pero con el terreno que tenemos por aquí, no dura ni una salida :-\

Haber que tal van avanzando los desgastes...

Pero como no tenían existencias, he pedido una Pirelli Escorpion MX Extra trasera y una M12 delantera.

Y para darme en los morros, ahora miro la web... y ya tienen disponibles las Vee Rubber...

Ya te pondrás unas fotukis de esas gomas y unas impresiones...

Saludos