de estos productos hay digamos dos tipos:
- los remetalizantes, que sin soltarte un rollo te diré que son bases que buscan la s microrrayas y desgastes y los "rellenan" peligrosos en culata si el motor está perfecto de tolerancias
-los antri-fricción, como el metal lube o el slick50, que buscan reducir la fricción entre partes metálicas móviles, lo que reduce desgastes y menor calor residual, osea, mayor rendimiento termodinámico.
y tras leer todas las cosas que se han puesto, pues tu decides.
Siempre piensa en la utilización que le vas a dar a la moto, hacer mucha ciudad es comparable perfectamente a hacer monte para lo que es el motor, embrague, trasmisión aunque no para las suspensiones, por ejemplo.
Si eres un dominguero viajero, realmente no necesitas ningún producto, ni siquiera un aceite pata negra, incluso el motorex te vale.
No por utilizar estos productos se va a alargar la vejez de las piezas necesariamente, ni viceversa
osea, que lo mismo te digo una cosa que te digo la otra
vamos, lo dejo muy claro