Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO  (Leído 44350 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2010, 01:43:51 pm »
La puse ayer a la moto el metallube, la primera sensacion que me ha dado es muy buena. He notado como cuando le hacia el cambio de aceite a la BMW que tenia antes, va mucho mas suave, en cuanto a la temperarura cuando vea si hay diferencia os cuento.

Careban,cómo te ha ido el metallube?

Cuéntanos detalles que me interesa bastante

Saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2010, 02:28:59 pm »
Esto es muy subjetivo. Es como cuando vinieron a España las gasolineras de importacion y la gente decia que el coche iba mucho mejor, cuando la gasolina era la misma

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2010, 02:31:53 pm »
hombre, éste tipo de producto lo hemos visto muchos en las pruebas delante de nuestros ojos, y se ve que funciona realmente, la gasolina es mas dificil de probar su eficacia.

y los moteros somos bastante imparciales, por lo menos en éste foro, si algo va mal , se dice y se publica .

saludos

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2010, 04:09:22 pm »
Bueno pues mi esperiencia me parece bastante buena el consumo de aceite se ha reducudo bastante se lo puse cuando hice la revision de los 7500 ahora tiene 12000 no he gastado y bote de aceite de 1 litro. Tambien he notado que se retrsa bastante el encendido del eletroventilador.
En mi moto se encendias entes que en laazul de nmahoz en torno a una raya mas de temperatura ciculando juntas ahora hr conseguido que se retrase y salta despues que la azul.
La cantidad de acite esacta que ha gastado te la puedo decir el lunes ahora estoy fuera y no tengo la moto.
Espero que se te hayan resuelto todos los problemas de la moto

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #54 en: Agosto 20, 2010, 04:11:36 pm »
gracias!

pues si , ahora mismo está bien jeje

en más, mañana hago una rutita mixta con mi novia, ya os contaré ;)

saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2010, 06:06:09 pm »
gracias!

pues si , ahora mismo está bien jeje

en más, mañana hago una rutita mixta con mi novia, ya os contaré ;)

saludos

Y yo que pensaba que las mixtas eran asfalto carretera y ahora resulta que son tio y tia!! ;D

Me alegro de que se te haya solucionado, yo salgo mañana para Portugal, cuatro dias de pistas, oceano y Vuelta.

Tu que has estado hace poco, se ve America? ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #56 en: Agosto 20, 2010, 07:14:48 pm »
america??? desde mi perspectiva por lo menos si lo veia....desde la tuya.....no se...... ;D ;D ;D ;D ;D

que te vaya bien por allí, y ya sabes, lo que sea aquí estamos

saludos!

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #57 en: Agosto 20, 2010, 07:31:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, todo depende;
porque, por ejemplo, aunque las gotas tarden más en llegarme a mí que a ti, me daría antes cuenta de que está lloviendo...  ;D ;D ;D ;D ;D
990 Adventure (2009)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 20, 2010, 07:52:20 pm »
america??? desde mi perspectiva por lo menos si lo veia....desde la tuya.....no se...... ;D ;D ;D ;D ;D

que te vaya bien por allí, y ya sabes, lo que sea aquí estamos

saludos!

Yo salto mucho!!! ;D

Bueno, estare al tanto del consumo de aceite ya que se lo acabo de cambiar. Una cosa tengo claro, con el Motorex no me consumia, con el Cepsa 10/50 si. Ahora veremos con el Castrol pata negra este!!

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #59 en: Agosto 21, 2010, 10:04:05 am »
Os cuento. Por mi parte tengo ahora 12000 y hace unos 1000 rellene algo mas de 300 cc hasta dejarlo en el maximo, es decir, que eso se lo bebio en 3500 kms. Por curiosidad lo pregunte en el conce y me dijeron que estaba dentro de lo normal. Ya os contare en veces sucesivas. No es por meterme con las gs pero el que viene conmigo siempre tiene une con 40000 y cualquier dia se remolca una cisterna de castrol. Y al hilo de lo que hablais del metal lube y similares os cuento. Tengo un golf gti mk1 al que se lo puse el año pasado, e intentando ser objetivo, el consumo de aceite no ha bajado gran cosa ni el coche "corre mas" pero si se nota una mejoria apreciable en la finura de funcionamiento y que que va bastante mas limpio. Lo que si os recalcaria a los que lo vayais a poner fue lo que me insistio mucho mucho el mecanico, echarselo cuando cambieis el aceite, (por un lado poned la cantidad de aditivo requerida y el resto el aceite que usais siempre hasta tener la cantidad total de lubricante que lleva el motor) y por otro lado, que una vez hecho esto, lo ideal es que el motor este trabajando seguido durante al menos 300 o 400 kms( por ejemplo si haceis por carretera usando el motor a regimen medio )porque asi se facilita mucho el reparto homogeneo del producto, pero evitad ponerselo y estar haciendo esos primeros kms para salir a buscar el pan y a casa. A ver q contais. Saludos