Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

doble optica

Iniciado por lebul, Octubre 05, 2012, 03:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

y por q no cada uno se busca la vida con los faros??, esa parte es la más facil.... Si me dais el soporte en aluminio para encastrarlos y la tapa, yo me busco la vida....

De ese modo, sería más facil no?

hobbyrider

Sencillamente porque individualmente no nos beneficiariamos de ningun descuento y creo que en este caso seria considerable debido a lo caro del producto,ni tampoco se podrian hacer los moldes sin los faros :( creo yo vamos,que nadie se va a gastar esa cantidad . Se trata de abaratar al maximo el coate del invento y "que nos beneficiemos todos" ;)

Migue_vlc

Ojalá me equivoque pero creo que con el tema faros el desuento que vamos a conseguir por juntar unos cuántos va a ser nada...y menos,  y el curro que te va a suponer es importante.

En cualquier caso cuenta conmigo como parte interesada (faros incluidos) y si te puedo echar una mano ya sabes.

Un saludo

JaviDM

yo creo mas o menos en precio hobby
lo importante seria hacer una prueba y ver como quedan
el original sale en 180 completo con iva
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

lebul

Cita de: hobbyrider en Diciembre 04, 2012, 08:52:07 PM
Sencillamente porque individualmente no nos beneficiariamos de ningun descuento y creo que en este caso seria considerable debido a lo caro del producto,ni tampoco se podrian hacer los moldes sin los faros :( creo yo vamos,que nadie se va a gastar esa cantidad . Se trata de abaratar al maximo el coate del invento y "que nos beneficiemos todos" ;)
Dale par adelanta hobbyrider...............lo que podes conseguir es siempre bienvenido( hasta me parece que 120e por los 2 faros y ademas homologados , no es tan caro)

turi_ahiesna

Cita de: Migue_vlc en Diciembre 04, 2012, 07:58:11 PM
y por q no cada uno se busca la vida con los faros??, esa parte es la más facil.... Si me dais el soporte en aluminio para encastrarlos y la tapa, yo me busco la vida....

De ese modo, sería más facil no?

Yo he pedido a oscaro una pareja y vamos a ver q sale.

Por cierto el de leds vale 500 euracos
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

hobbyrider

He encontrado este enlace pero no se si el precio es de un solo faro  o la pareja, alguien me puede iluminar?  ;D

http://www.amazon.com/gp/cart/view.html/ref=gno_cart

creo que son 108 euros y el envio gratis si no he entendido mal

De todas formas, a los talleres suelen hacerle bastante descuentos en recambios, mirare por ahi si lo puedo conseguir aun mas barato ;)

JaviDM

aqui hay foreros que trabajan en tienda de recambios, asi que ....
si me dais la referencia exacta de cada foco pregunto a un colega
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

hobbyrider

El primo de mi mujer es mecanico de coches,en cada recambio le hacen desde un 15 a un 45% de descuento(es donde realmente ganan) y paea que te hagas una idea,el kit de embrague completo de mi coche ( peugeot 307 hdi) sale por unos 350€ completo....hasta 1800 que me cobran en cualquier taller....imaginate el margen :(

JaviDM

miguel nos dio ya las referencias

este es el de las cortas en 90 mm, la referencia es de la Hella.

http://www.oscaro.es/optica-de-faro-faro-principal-hella-1bl-008-193-001-378745-3335-p

68 € IVA incluido.

Y este el de las largas de 90 mm también , con la luz de posición, 60 € IVA incl

http://www.oscaro.es/optica-de-faro-faro-de-carretera-hella-1k0-008-191-001-380076-3334-p

Además hay que comprar los tornilos de regulación y los tapones de goma para la parte trasera de los faros. UNos 15 € +, ya pondré las referencias..

ya tienes todo hobby, no te atreves o que???
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK