Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues la verdad, me cuesta creer que la Dorsoduro sea una moto poco estable...no he probado ninguna pero he tenido y tengo varias Aprilia y otra cosa no, pero en parte ciclo y efectividad son de primera linea...Tuve una Tuono Mille de las primeras, despues otra Tuono de 2007, una RSV Factory, ahora tengo una SXV SM y una RXV, y en todas la estabilidad y facilidad de manejo son superiores.......quizás han cambiado mucho las cosas en Aprilia, pero de la RSV4 o la Tuono hablan maravillas en su conduccion...¿?Saludos
Ademas , tengo que añadir que en la hypermotard 1100 de la Ducati , solo vale la version S ( carisima aca en Uruguay) porque la version "normal" de suspensiones , no vale mucho...... Ademas lo que s aprecia mas en una moto es el ACUERDO entre chasis y suspensiones : lo que siempre esta logrado en las KTM "asfalticas".....De nada sirve tener componentes de calidad si no hay buen acuerdo con el chasis ( ej. BMW g450x ...con suspensiones Ohlins , pero con muy mala tenida.