Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva BMW R 1200 GS 2013 refrigerada por agua  (Leído 39098 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Nueva BMW R 1200 GS 2013 refrigerada por agua
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2012, 03:32:48 pm »
A mi me gusta mucho estéticamente pero está un escalón por debajo de la SM(R,T) 990 en comportamiento dinámico, y eso que las SM 990 llevan varios años más en el mercado. No es el único modelo de KTM que está adelantado a su tiempo  :)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2012, 04:36:52 pm »
A mi me gusta mucho estéticamente pero está un escalón por debajo de la SM(R,T) 990 en comportamiento dinámico, y eso que las SM 990 llevan varios años más en el mercado. No es el único modelo de KTM que está adelantado a su tiempo  :)
Por ahora NADA iguala a una 990 SM ( R o T).....ni la  Aprilia Dorsoduro 1200 , ni la Nuda , ni la Ducati Hypermotard 1100!!!! Doy fe de esto ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2012, 08:09:12 pm »

Bases cientificas? No niego q la SMT es una moto muy neutra y con un gran comportamiento ciclistico,  la he llevado varias veces de ruta xq la tiene un amigo, pero tambien he probado la Nuda R y el motor no tiene nada q ver con el de la 800, tiene un genio importante y una estirada genial, y sin vibraciones estilo V2...La parte ciclo funciona tambien a muy buen nivel y la moto pisa y frena realmente bien, de hecho ahora mismo no podria decir si la SMT es superior o inferior...Lo que sí tengo claro que la posicion de conduccion y el motor nervioso q tiene incitan a hacer el salvaje a cada segundo...el tacto es realmemte deportivo...

Saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2012, 08:31:37 pm »
Pá esto si que son buenas las BMW ja ja ja ja ja ;D

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2012, 10:06:44 pm »

Bases cientificas? No niego q la SMT es una moto muy neutra y con un gran comportamiento ciclistico,  la he llevado varias veces de ruta xq la tiene un amigo, pero tambien he probado la Nuda R y el motor no tiene nada q ver con el de la 800, tiene un genio importante y una estirada genial, y sin vibraciones estilo V2...La parte ciclo funciona tambien a muy buen nivel y la moto pisa y frena realmente bien, de hecho ahora mismo no podria decir si la SMT es superior o inferior...Lo que sí tengo claro que la posicion de conduccion y el motor nervioso q tiene incitan a hacer el salvaje a cada segundo...el tacto es realmemte deportivo...

Saludos

"Bases cientificas" ?????    ;D ;D ;D ;D ;D ;D  yo me baso en las sensaciones. Esa es mi base cientifica  ;)
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 10:10:38 pm por rufino »

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2012, 10:28:53 pm »

Saludos

De todas formas la rival directa de la Nuda R es la SMR, no la SMT. La SMT por su carácter más de moto viajera viene con unos tarados para mi gusto demasiado blandos, lo que a priori la resta deportividad. Afortunadamente se puede corregir facilmente poniendo los tarados en Sport.
En cuanto a la SMR yo creo que es una autentica bomba. Una máquina adictiva como ninguna, algo fuera de serie....y estoy hablando de la 2011, que es la que he probado. Si llega a caer en mis manos la SMR anterior (monoblock, llantas forjadas ....) , ni me lo quiero imaginar  ::)

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2012, 10:37:10 pm »
Por ahora NADA iguala a una 990 SM ( R o T).....ni la  Aprilia Dorsoduro 1200 , ni la Nuda , ni la Ducati Hypermotard 1100!!!! Doy fe de esto ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, creo que la SMR "buena" es esa que montas, Lebul. No estoy seguro del todo por que no se ve el acabado TIN de la horquilla, pero los palos de las llantas, aunque no se ven perfectamente de perfil, parecen los finitos de las forged. Una autentica joya que sólo se puede adquirir de segunda mano (como las 950, dicho sea de paso  :D
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 10:39:07 pm por rufino »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2012, 10:52:30 pm »
Buenas a todos.
Se te ve el plumero Javi....jejejejeje
Uvessssssssssssssssssssssssss..................................

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2012, 11:51:27 pm »
Yo la SMR no la he probado, peeo la Nuda sí y es muy deportiva y me pareció muy rapida y efectiva, y en algunos aspectos superior como en el tema de vibraciones y subir de vueltas...

Saludos

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2012, 01:33:51 pm »
"Bases cientificas" ?????    ;D ;D ;D ;D ;D ;D  yo me baso en las sensaciones. Esa es mi base cientifica  ;)
+1