Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi me gusta mucho estéticamente pero está un escalón por debajo de la SM(R,T) 990 en comportamiento dinámico, y eso que las SM 990 llevan varios años más en el mercado. No es el único modelo de KTM que está adelantado a su tiempo
Bases cientificas? No niego q la SMT es una moto muy neutra y con un gran comportamiento ciclistico, la he llevado varias veces de ruta xq la tiene un amigo, pero tambien he probado la Nuda R y el motor no tiene nada q ver con el de la 800, tiene un genio importante y una estirada genial, y sin vibraciones estilo V2...La parte ciclo funciona tambien a muy buen nivel y la moto pisa y frena realmente bien, de hecho ahora mismo no podria decir si la SMT es superior o inferior...Lo que sí tengo claro que la posicion de conduccion y el motor nervioso q tiene incitan a hacer el salvaje a cada segundo...el tacto es realmemte deportivo...Saludos
Por ahora NADA iguala a una 990 SM ( R o T).....ni la Aprilia Dorsoduro 1200 , ni la Nuda , ni la Ducati Hypermotard 1100!!!! Doy fe de esto Uploaded with ImageShack.us
"Bases cientificas" ?? yo me baso en las sensaciones. Esa es mi base cientifica