Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Indican un consumo de 4 litros pelados. En la GSA actual son "casicasi" 900km de autonomía.
Casi que me lo creo, Bmw tiene muchos conocimientos en tecnologia en termodinamica y flujo de gases y consiguen una gran eficiencia, lease F800 o M3 y M5...
Es sabido que la Gs consume menos , pero tampoco la pavada.Yo hice 10000km con un amigo con su Gs 1200 andando a la misma velocidad , ( o sea lentos , pues mi amogo es BMWista ) para decir algo ...entre 110 y 130 kmh.Parabamos juntos a repostar y te puedo aclarar que cuando la Katy se tragaba 6,5 l /100 de promedio , la BMW se contentaba de "TAN SOLO" 6 l /100.O sea 0,5L /100 de diferencia. (Otra cosa es cuando abres "gas a fondo" y ahi si la Katy se dispara).Asi que lo de los 4L / 100 NO ME LO CREO !!!!!!!!!!!!!!! ( digo en una conduccion REAL , no en laboratorio!!! )
el accesorio que necesita la BMW es este:
Claro que la Kati se dispara, y en todos los sentidos Lebul. Ademas en el tema del consumo tengo una teoria. Mi compañero de fatigas viene a hacer kms conmigo en una GS, absolutamente orgulloso de su menor consumo, pero el no sabe una cosa, que de cada vez que hacemos un monton de kms a mi m da igual terminar pagando 10 euros mas que el en gasolina, porque cuando como tu dices abrimos gas a fondo, el sigue en La Tierra y yo me voy al Hiperespacio