Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva BMW R 1200 GS 2013 refrigerada por agua  (Leído 39104 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:Nueva BMW R 1200 GS 2013 refrigerada por agua
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2012, 06:35:37 pm »
Creo que se han cargado el Boxer con la refrigeración liquida, estas motos llevan años por el mundo y sin problemas de temperatura, ahora se han complicado la vida con esto, a mi entender no le hace falta para nada y antes tendríamos nosotros problemas de temperatura con las Lc8 que con un Boxer en cualquier parte del mundo, imagino que ya no les quedaban mas evoluciones en los perolos, como alguien ha comentado ya no tienen razón de ser esos perolos a los lados.

A lo sumo podías oler a embrague quemado en alguna zona, para mi se han cargado esta estupenda moto, ademas es feisima con esas tapas laterales que protegen el radiador, eso se lo arranco yo en la primera salida de cuajo.

Las trail se mueren en el asfalto.... :o

R.I.P   GS & LC8
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2012, 09:23:02 pm »
mirad, una buena GS sin txorradas electrónicas, dura como la pata una cabra y tan fea como la original

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2012, 09:27:20 pm »
suzuki photoshop?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2012, 09:34:16 pm »
No , no. Suzuki DL 1.000 concept. Presentada ayer

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2012, 10:07:31 pm »
cagonla... en vez de japoneses parecen chinos.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2012, 10:30:35 pm »
Creo que se han cargado el Boxer con la refrigeración liquida, estas motos llevan años por el mundo y sin problemas de temperatura, ahora se han complicado la vida con esto, a mi entender no le hace falta para nada y antes tendríamos nosotros problemas de temperatura con las Lc8 que con un Boxer en cualquier parte del mundo, imagino que ya no les quedaban mas evoluciones en los perolos, como alguien ha comentado ya no tienen razón de ser esos perolos a los lados.

A lo sumo podías oler a embrague quemado en alguna zona, para mi se han cargado esta estupenda moto, ademas es feisima con esas tapas laterales que protegen el radiador, eso se lo arranco yo en la primera salida de cuajo.

Las trail se mueren en el asfalto.... :o

R.I.P   GS & LC8

La refrigeracion no es por gusto, la necesitan para estabilizar la temperatura de las culatas y la camara de combustion para poder afinar las emisiones, o sea, necesario para poder pasar la Euro5...

Saludos

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2012, 04:55:19 pm »
Je je je .......................parece una 1190 cuando lees  la presentacion ;D ( hasta las tapas  laterales de los radiadores :-* .......... algo  le han robado a las KTM SMR990 )
Salvo que aqui vienen las pegas:
- 26kg mas que la 1190 ( KTM declara 212kg en orden de marcha...o sea con bateria , todos los liquidos y algunas gotas de nafta )
-llantas de aluminio ??? ( beurk) cuando la Katy lleva de radios :-*
-19" y 17"  cuando la 1190 R lleva 21" y 18"
- suspensiones  que para el off-road no  le llegan al tobillo de las WP :o
-Despeje mucho mas inferior al de la 1190R
-ancho del bloque-motor !! ( ojo con los pasajes trialeros y los golpes en las tibias ) :'(
A parte de eso , la van a vender como pan caliente - casi ningun usuario de BMW pisa lo marron.........( ojo , dije CASI .......siempre hay exepciones )
De precio de hablemos  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2012, 05:27:45 pm »
Es una rutera pura y dura, 100% carreteras. Me parece rara, me gustan infinitamente mas las KTM. Ya cuando pasan las bmw modernas ni me fijo, no me llaman la atención. En cambio quien no gira la cabeza cuando pasa la KTM que sea???
Ktm no es barato, pero Bmw..... uff y no hay quien las toque.
De todas formas cada uno con su pasta que haga lo que le venga en gana. Cuantas mas bmw haya, mejor para las Ktm, más exclusivas las hacen y mas envidia le da a quien no se atrevio a comprar una Katy.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2012, 05:36:53 pm »
Es una rutera pura y dura, 100% carreteras. Me parece rara, me gustan infinitamente mas las KTM. Ya cuando pasan las bmw modernas ni me fijo, no me llaman la atención. En cambio quien no gira la cabeza cuando pasa la KTM que sea???
Ktm no es barato, pero Bmw..... uff y no hay quien las toque.
De todas formas cada uno con su pasta que haga lo que le venga en gana. Cuantas mas bmw haya, mejor para las Ktm, más exclusivas las hacen y mas envidia le da a quien no se atrevio a comprar una Katy.
+1

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2012, 11:58:58 pm »
Indican un consumo de 4 litros pelados. En la GSA actual son "casicasi" 900km de autonomía.