Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Creo que se han cargado el Boxer con la refrigeración liquida, estas motos llevan años por el mundo y sin problemas de temperatura, ahora se han complicado la vida con esto, a mi entender no le hace falta para nada y antes tendríamos nosotros problemas de temperatura con las Lc8 que con un Boxer en cualquier parte del mundo, imagino que ya no les quedaban mas evoluciones en los perolos, como alguien ha comentado ya no tienen razón de ser esos perolos a los lados.A lo sumo podías oler a embrague quemado en alguna zona, para mi se han cargado esta estupenda moto, ademas es feisima con esas tapas laterales que protegen el radiador, eso se lo arranco yo en la primera salida de cuajo. Las trail se mueren en el asfalto.... R.I.P GS & LC8
Es una rutera pura y dura, 100% carreteras. Me parece rara, me gustan infinitamente mas las KTM. Ya cuando pasan las bmw modernas ni me fijo, no me llaman la atención. En cambio quien no gira la cabeza cuando pasa la KTM que sea???Ktm no es barato, pero Bmw..... uff y no hay quien las toque. De todas formas cada uno con su pasta que haga lo que le venga en gana. Cuantas mas bmw haya, mejor para las Ktm, más exclusivas las hacen y mas envidia le da a quien no se atrevio a comprar una Katy.