Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: espejos retrovisores abatibles  (Leído 24613 veces)

Desconectado peprider

• PRO
Re:espejos retrovisores abatibles
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2013, 07:44:51 pm »
Coño !! es verdad, se me olvidaba que también tenías tienda.
Pues todo lo que quede en casa, mejor. A ver si me paso un día y me enseñas lo que habéis montado. Por cierto recuérdame la dirección.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2013, 10:20:23 am »
Polígono Industrial Fuente del Jarro. II Fase

Pza/ De Elche 22 (Paterna)

96 134 34 18  ;)

El viernes estará Martín Solana con su 990, tenemos que hacerle unas cosas antes de embarcarla para hacer las Américas...Vendrán unos cuantos de visita!!
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 10:24:27 am por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2013, 11:09:48 am »
Gracias! Me han atendido muy bien. Mañana intento pasarme a por ellos.

http://www.jcbmotos.com/
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2013, 11:24:39 am »
Creo que somos de la misma tierra, así que en Prieto o Ramirez los encargas y en una semana los tienes allí.
Además, también valen para la 690, que he leído que te lo estabas planteando (yo ya la he cambiado)  ;)

Después de hablar con bastante gente que ha tenido esta o la anterior y del último viaje a Monegros, se me ha quitado de la cabeza.
Mi conclusión es que la 990 se acerca mas al uso que le quiero dar y cuadra mas con el grupo de gente con el que salgo. Lo único es que debo cambiar el chip y olvidarme un poco de complicarme en exceso. Esta moto, aunque puede hacer casi cualquier cosa, está pensada para ir rápido por pistas y sortear algún obstáculo, que no es poco...

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2013, 11:34:26 am »
Me alegra q mantengas esta maquina, que tal los neumáticos? El delantero bien? ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2013, 01:03:44 pm »
SALUSTIANO, si te gustan los espejos de touratech, también los puedes comprar en Ramírez y mas baratos. Son de la marca FAR.
Si no, los vicma  E199 pueden ser buena opción porque el ajuste del espejo en la parte superior es mas sencillo que en los touratech o FAR.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2013, 04:27:05 pm »
Me alegra q mantengas esta maquina, que tal los neumáticos? El delantero bien? ;)

He de reconocer que me han sorprendido mucho. La sensación de seguridad es increible. No pierdes el agarre por muy fuerte que vayas y eso se agradece mucho, aunque también es cierto que el terreno donde los he probado (Monegros) ayudaba mucho. En algún momento he pensado que era un put.. génio del trail.  ;D ;D ;D Ahora toca probarlo por las pistas habituales.
Lo que no me convence es la degradación... Con 1200km (el 80% por tierra) ya empiezan a dar muestras de fatiga y eso mi bolsillo no lo puede soportar... Auguro una vida no mas allá de los 3.000km cuidándolos en asfalto.
La conclusión es que son unos neumáticos para aventuras extremas  ::) , carreras y cosas así, pero para el día a día hay otras opciones mas duraderas aunque con menos agarre.
De cara al 23-24 de noviembre tendremos que hablar, voy a necesitar ese agarre extra  ;)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2013, 06:24:51 pm »
Ja ja ja....El delantero GoldenTyre va muy bien, pero es un neumático de enduro-raid y si le metes 400 km de asfalto te duran un suspiro, el problema de un neumático de ese estilo es llegar a calentarlo con muchos km seguidos de asfalto.
Para salir los findes y hacer algún enlace de asfalto van bien, yo voy a montar el mismo combo esta semana o la que viene. ;)

Toniiiii, que tienes que barrer pá casaaaa!!! ;D ;D

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2013, 06:52:52 pm »
Salustiano, yo me he tirado casi un año decidiéndome, y aún así, cuando vinieron a llevarse la 990 estuve a un pelo de tirarme atrás, pero hay que mirar adelante, y la verdad es que para lo poco o nada que estaba viajando, prefería esos 70Kg de menos, ya veremos si doy el tipo yo ahora ....  :-[

« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 07:41:01 pm por peprider »

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Octubre 23, 2013, 09:33:35 pm »
de que combinación de neumáticos estais hablando?