Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: espejos retrovisores abatibles  (Leído 24602 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: espejos retrovisores abatibles
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2012, 11:17:13 pm »
o sea M8 a izdas?

Desconectado peprider

• PRO
Re:espejos retrovisores abatibles
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2012, 08:38:05 am »
Cada una va para un lado compañero...., no hagas como uno que yo sé que lo calentó incluso a soplete y tuvo huevos a soltarlo.....:):)...

be water my friend..

juas juas juas   .... eres un mostruo Migue, me has alegrado el desayuno  ;D

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2012, 10:04:51 am »
ola hamijos,

esta mañana lo he podido desenroscar, el tornillo del espejo es de hierro y se ha oxidado, pegándose con el adaptador

mi sorpresa al ver que el adaptador es macho M10 rosca derecha y hembra M10 rosca izquierda!

saludetes

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2012, 12:41:48 pm »
Correcto socio, aunque es M8 izquierdas, lo suyo es que el derecho fuese paso derechas, pero bueno.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 09:06:49 am por peprider »

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 01:11:59 pm »
Cuidado, vengo de una tienda de ojear el catálogo, y el E-250 no lo hay M8 rosca a izquierdas, con lo que no puede ser montado directamente en los prolongadores.
Seguramente pediré los E-199, que son algo más alargados, tipo los de Touratech, pero en M10 rosca derechas, y si se queda muy bajo taladraré y roscaré los adaptadores a M10 normal.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2012, 02:27:08 pm »
El adaptador de la izda lo he podido desenroscar de su espejo, pero el de la dcha imposible... ahí se queda pegado a la tuerca del espejo.

Buscaré espejos plegables M10 rosca dcha y si quedan bajos ya me buscaré unos suplementos de altura.

Peprider, antes de pedir los E-199 trata de verlos en directo. Yo los pedí y cuando los tuve en mi mano me parecieron muy grandes. En la tienda se quedaron.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2012, 02:41:17 pm »
Gracias.  ;)
De dimensiones son un poco más alargados pero menos altos que los E250 que montan todos, pero por lo que valen, los probaré a ver. Ya contaré.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2012, 02:48:24 pm »
en una 690 quedan así

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2012, 03:05:39 pm »
Pues a mi me gustan !!  ::)  Con lo de los gustos ya se sabe...  ;D

Creo que para que se vea y plieguen bien tendré que montarlos en los prolongadores.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2012, 09:45:32 pm »
yo llevo uno, el derecho,  con masilla bicomponente   :D ;D ;D, al final entre  los adaptadores , los espejos y la madre que parió a panete, tiré por la calle de enmedio..., ya casi 1 año y sigue en su sitio... ;D ;D ;D , y yo por campo no los pliego...., me como todas las ramas  ;D, pero como son articulados, sin problemas...

Y sobre todo es no caerte y romper la bomba de freno o la de embrague con los originales, que entonces las lías bien..