Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: espejos retrovisores abatibles  (Leído 24616 veces)

Desconectado super

• PRO
espejos retrovisores abatibles
« en: Septiembre 04, 2012, 12:32:48 pm »
Hola a todos, estoy buscando unos espejos retrovisores abatibles a buen precio, no se donde realizar la compra, he visto unos por ebay por 15€ mas 5 € de gastos de envio cada espejo....eso es un buen precio?? Donde los habeis comprado ustedes???
Saludos y gracias

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:espejos retrovisores abatibles
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2012, 02:39:06 pm »
Hola súper

Mírate los vicma e 141, sobre 13 eur la pareja. Online los encuentras fácil y en tiendas de recambios de toda la vida también.

Un saludo

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 03:31:30 pm »
Hola a todos, estoy buscando unos espejos retrovisores abatibles a buen precio, no se donde realizar la compra, he visto unos por ebay por 15€ mas 5 € de gastos de envio cada espejo....eso es un buen precio?? Donde los habeis comprado ustedes???
Saludos y gracias
Estan tambien los de Touratech......abatible y plegables ;D

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 07:43:21 pm »
Hola súper

Mírate los vicma e 141, sobre 13 eur la pareja. Online los encuentras fácil y en tiendas de recambios de toda la vida también.

Un saludo
Hola he estado mirando los vicma que me dices y he visto que van colocados con unas abrazaderas y a mi me gustaria colocarlos directamente, seria el mismo modelo o seria otro diferente porque viendo el catalogo de vicma veo varios modelos segun el diametro y no se que diametro tiene los espejos de la ktm.......
Saludos

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 08:20:51 pm »
En Vicma tambien los hay roscados en el alojamiento original, yo los llevo, lo que no se decirte es el modelo exacto.  Tienes que tener en cuenta para pedirlos el diámetro de rosca, creo que solo hay m8 y m10 y si roscan a izquierdas o derechas....  Aqui en Castellon Motocard tenia el catalogo de vicma, pero cualquier tienda de recambios para la moto seguro que los puede pedir ya que vicma fabrica casi de todo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2012, 10:32:08 pm »
Las nuestras llevan en la moto rosca de metrica 10, en el cual llevan un adaptador a metrica 8, con lo que para montarlos sobre los adaptadores tendras que comprarlos de metrica 8
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2012, 11:23:30 pm »
Hola he estado mirando los vicma que me dices y he visto que van colocados con unas abrazaderas y a mi me gustaria colocarlos directamente, seria el mismo modelo o seria otro diferente porque viendo el catalogo de vicma veo varios modelos segun el diametro y no se que diametro tiene los espejos de la ktm.......
Saludos

Cierto! Yo los lleve un tiempo con la abraAdera, y al final hice una ñapa y los adapte en su sitio, pues con la abrazadera quedaban muy bajos y no se veía un carajo.

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2012, 09:09:55 am »
Gracias a todos!! El modelo es el vicma e-250 de metrica 8 y de diametro 122....cuando los pille pondre aqui por cuanto y donde.

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re:espejos retrovisores abatibles
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2012, 10:26:29 pm »
Las nuestras llevan en la moto rosca de metrica 10, en el cual llevan un adaptador a metrica 8, con lo que para montarlos sobre los adaptadores tendras que comprarlos de metrica 8

Una ayudita por favor... es triste de pedir...

Como carajo se desenrosca el adaptador? La rosca M10 es a derechas y la tengo fuera. Pero y la M8? No tengo 00 para aflojarla... es a derechas también?

Saludetes

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2012, 11:02:21 pm »
Cada una va para un lado compañero...., no hagas como uno que yo sé que lo calentó incluso a soplete y tuvo huevos a soltarlo.....:):)...

be water my friend..