Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Las mejores cadenas del mundo son dos marcas japonesas DID y RK. Eso sí, siempre empleando la calidad acorde a lo que necesitamos. Me reservo la opinion que me causa la Regina.
Yo tengo uno de esos de 50 litros de bricolaje, con ruedas, y lo llevo donde lo necesito y no veas el apaño tan bueno que da para soplar piezas o usar la pistola neumatica Por 90€ que me costó está mas q amortizado el gasto...Pues tengo una R, lo malo es que tiene 112.000 kms y probablemente la cadena no sea la de origen... De todas formas la mia tambien tiene montada una Regina ZRP, por lo cual supongo que el anterior dueño ha montado el arrastre de origen...Yo pensaba que montaban DID que son normalitas, pero las Regina son muy buenas cadenas, y son italianas sí...
Discrepo Las mejores cadenas del mundo son las Tsubaki japonesas y las Renold francesas, en aplicaciones industriales y demas no se usa otra cosa porque no tienen rival...Saludos
¿ hablamos aqui de motos o de "aplicaciones industriales " ?